No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Curso de LDA Audio Tech en el centro de formación de AMIITEL

Seminario sobre sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54

El pasado 26 de febrero, AMIITEL organizó en su centro de formación una jornada junto LDA Audio Tech, una marca especializada en el diseño y la fabricación de sistemas y productos de audio de alta calidad, expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz. La jornada contó con la presencia de Celia García, delegada comercial para España y Luis Rada, encargado de Desarrollo de Negocio.

Luis Rada, encargado de Desarrollo de Negocio y Celia García, delegada comercial para España de LDA Audio Tech durante el seminario.

La normativa europea EN 54 establece los requisitos que deben cumplir los sistemas de detección y alarma de incendios en toda la Unión Europea y se ha adoptado en numerosos mercados internacionales como un estándar que garantiza la seguridad para las personas en caso de incendio. Desde diciembre de 2017 en España esta obligación viene introducida en el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI).

En el seminario se profundizó en los puntos normativos que afectan a nuestro mercado, así como en los requerimientos que se establecen en el RIPCI en los sistemas de megafonía y evacuación por voz y quién queda afectado.

La marca ofreció sus soluciones de alta calidad en el ámbito, tanto en música ambiente, como en los sistemas de evacuación por voz, cumpliendo los requerimientos normativos de la EN54 en todos los componentes. Soluciones que permiten ser monitorizadas remotamente a través de la red, ahorrando costes de mantenimiento, así como el control remoto centralizado, siendo un sistema muy versátil y adaptativo.

Sistema NEO PA/VA EN 54-16

El sistema de megafonía y evacuación por voz EN 54-16 LDA NEO es un equipo compacto, todo-en-uno, que reduce costes y tiempo ya que facilita la instalación, el mantenimiento y la operativa del sistema.

NEO incorpora avances que garantizan su viabilidad presente y futura, siendo además el primer y único equipo certificado EN54-16 fabricado en España hasta el momento.

Sistema ONE PA/VA EN 54-16 EN 54-4

ONE es un sistema de megafonía y evacuación por voz completo, con cargador de baterías EN 54-4 integrado en un solo dispositivo.

Cuenta con un innovador diseño Wall & Rack que permite montarlo tanto en pared como en rack, según las necesidades de cada proyecto.

El sistema ONE es muy fácil de instalar y configurar, sin necesidad de aplicaciones externas, y se integra perfectamente con tecnologías de terceros.

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account