Nuevas unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 (Gen 4) de BOSCH para instalaciones de tamaño mediano a grande

BOSCH presenta las unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 (Gen 4), que ofrecen una solución completa y profesional de grabación y gestión de vídeo de hasta 256 canales para satisfacer las necesidades cambiantes de grandes instalaciones como edificios gubernamentales, oficinas, almacenes, fábricas y centros de distribución. El sistema combina grabación, gestión de vídeo y operación local en un solo dispositivo, proporcionando un VMS profesional en un sistema de tamaño medio a grande o como bloque para un sistema BVMS distribuido. Se puede acceder a él a través de conexiones de ancho de banda estrecho o variable y se puede ampliar fácilmente para proteger la inversión.
Las unidades de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 (Gen 4) proporcionan una solución completa y profesional de grabación y gestión de vídeo sobre un máximo de 256 canales para satisfacer las necesidades cambiantes de las grandes instalaciones, como edificios gubernamentales, oficinas, almacenes y centros de fabricación y distribución. El sistema combina grabación, gestión de vídeo y funcionamiento local en un solo dispositivo, proporcionando un VMS profesional sobre un sistema de tamaño medio a grande o como bloques de creación de un sistema de BVMS distribuido. Está accesible mediante conexiones de ancho de banda estrecha o variable y se puede ampliar fácilmente para proteger la inversión.
Los usuarios sin conocimientos informáticos también pueden utilizar el sistema fácilmente gracias a las configuraciones de las tareas básicas mediante el asistente de BVMS. Además, el gestor del sistema DIVAR IP ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona una vista general del software de aplicación instalado y permite actualizarlo fácilmente, lo que maximiza la eficacia y reduce los períodos de inactividad.
Las nuevas unidades de grabación proporcionan una sólida redundancia de hardware, son seguras por diseño y disponen de una herramienta de monitorización para facilitar su gestión remota.
Además, se pueden integrar fácilmente con sistemas de seguridad de terceros para proporcionar una solución completa y fácil de usar para grabar y gestionar material en vídeo de seguridad.