No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nueva central táctil CGT-250 de ALCAD Facility

La nueva central táctil CGT-250 y nuevos módulos de audio MCA-9xx: añade una capa de seguridad al sistema de comunicación asistencial

El futuro de los centros que se encargan del cuidado de las personas (como hospitales y residencias) estará marcado por su capacidad de adaptarse a los nuevos estándares que les exige la sociedad.

Para facilitar esta transformación, las TICs, con su constante evolución, ponen a su disposición un amplio abanico de posibilidades que no deben dejar escapar.

Estamos hablando de dispositivos cada vez más avanzados tecnológicamente, que no solo ofrecerán una mejor calidad de vida a residentes y pacientes, sino que también facilitarán y optimizarán la labor del equipo de profesionales que les atienden.

Así, el horizonte viene marcado claramente por unos flujos de trabajo cada vez más eficientes, centrados en el usuario y orientados al análisis, el diagnóstico y la prevención.

Como fabricante de sistemas de comunicaciones críticas, en ALCAD Facility disponen ya de soluciones totalmente adaptables a cualquier necesidad.

Por un lado, la nueva central táctil CGT-250 permite la gestión de motivos y actuaciones del personal, sincronizándolos con el sistema de gestión software del centro. Así, se consigue una solución robusta, inteligente y fiable dentro de las habitaciones.

En caso de rotura o accidente con la pantalla táctil, el sistema continúa funcionando al 100 %. A su vez, puesto que puede situarse en una zona más alejada de la cama (por ejemplo, en la entrada de la habitación), se da más espacio a las personas atendidas y se aumenta la concentración del personal.

El funcionamiento es sumamente intuitivo: con unos pocos clics, es posible registrar las diferentes actuaciones llevadas a cabo con el residente o paciente, evitando tener que volver a la estación de enfermería para completar el trabajo.

Su gran pantalla de 10 pulgadas con el lector RFID localizado en el frontal, la posibilidad de instalarla en habitación individual o por cada pasillo o zona o su chasis ultraslim de aluminio, son otras de sus características más destacadas.

Ampliar la información en la web de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account