No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

La nueva versión del programa ANTENA NET se presenta en la comunidad de Madrid

AMIITEL organizó la presentación en la sede de la patronal madrileña para todas las empresas del sector

ANTENA NET es la última evolución de la Aplicación Antena de CIBERALIA, una herramienta pionera de gestión integral para empresas instaladoras de telecomunicación que llevan utilizándola desde hace más de 25 años. La nueva aplicación permite la integración con tucomunidad.com.

Una herramienta además, en constante y permanente evolución. Son muchas las ampliaciones que ha tenido desde sus inicios: la versión 2.0, ANTENA WINDOWS, o ANTENA.COM, son las actualizaciones más destacables.

ANTENA NET es una aplicación nueva, con una tecnología totalmente actualizada y que ofrece unas prestaciones muy avanzadas. El nuevo desarrollo tiene un interfaz de usuario mucho más potente; es una aplicación abierta al futuro, que permitirá incorporar muchas más prestaciones.

CIBERALIA detectó una serie de necesidades ineludibles para las empresas instaladoras que precisaban un nuevo desarrollo de la herramienta de gestión como:

  • La obligatoriedad de presentar recibos SEPA en XML,
  • La necesidad de emitir boletines del dividendo digital.
  • El cambio de formato de los ficheros de intercambio con ContaPlus.
  • etc.

Novedades de la aplicación

Hay que resaltar que la incorporación de las nuevas funcionalidades de la aplicación ha supuesto la migración de la aplicación anterior, Aplicación Antena, desarrollada en VISUAL BASIC).

La nueva versión de Antena NET reemplaza al panel de aplicaciones. El usuario entra directamente en Antena NET y, dentro de ella, puede realizar las funciones más importantes en la gestión de una empresa instaladora, como:

  • Mantenimiento de administradores, clientes, instalaciones y mantenimientos.
  • Generación, emisión, envío y seguimiento de presupuestos.
  • Recepción y seguimiento de avisos, incluyendo emisión de partes e integración con Antena Movilidad.
  • Facturación ordinaria (avisos con cargo, etc) y de mantenimiento.
  • Gestión de cobros de facturas ordinarias y mantenimiento.

No obstante, hay algunas funciones especializadas (plataformas, etc) para las que será necesario seguir entrando temporalmente a Antena VB, cosa que puede hacerse desde la pantalla de bienvenida de Antena NET. Como aspecto positivo, esta disponibilidad transitoria de Antena VB posibilita una migración con un ritmo a criterio del usuario.

Una característica importantísima de Antena NET es que algunas funcionalidades nucleares han sufrido una mejora radical, tales como:

  • La gestión de presupuestos.
  • La emisión en PDF y el envío masivo de facturas vía email o a través del portal tucomunidad.com.
  • La gestión de cobros.

En el mes de noviembre de este año se implantará a todos los usuarios la nueva versión, ANTENA NET; CIBERALIA publicará vídeos formativos para ayudar en la migración y, esperan, que con la realimentación de los usuarios se mejore la funcionalidad y las posibilidades de comunicación con clientes y administradores de fincas.

Descargar una demo

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account