No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Ikusi amplía sus aplicaciones en hospitalidad con la solución de encriptación Pro:Idiom®

  • Este sistema permite ofrecer programación de TV a las habitaciones sin la necesidad de un decodificador

La cabecera Ikusi Flow de Ikusi ha incorporado la solución Pro:Idiom®, un sistema de protección de contenido con un estándar de cifrado altamente seguro, y el más ampliamente desplegado en la industria de la hospitalidad.

Pro:Idiom® es un sistema de protección de copia para contenidos de señal de TV transmitida a través de sistemas de televisión por cable coaxial y redes IP existentes en hoteles, hospitales y otras instituciones de hospitalidad. Este sistema permite a los negocios del sector ofrecer programación de TV a sus habitaciones sin la necesidad de un decodificador.

Gracias a Pro:Idiom® no es necesario ningún equipo extra entre la base de toma y la TV, lo que evita manipulación por parte del usuario, y su protección de contenido permite a los proveedores transmitir la señal de TV de forma segura.

La cabecera Ikusi Flow ha incorporado la solución Pro:Idiom®, que no requiere un scrambler y ningún cambio en el cable en la instalación existente, ya sea por coaxial o UTP. Además, los operadores tienen la seguridad de que la información está protegida según las legislaciones de derechos de contenido internacional.

La solución de encriptación Pro:Idiom® suma una nueva prestación a Ikusi Flow. Esta cabecera procesa diferentes formatos de vídeo y audio para proporcionar un canal de salida de alta definición, ofrecer contenidos Premium IPTV y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los contenidos.

  • Asegura la información cifrada en toda la instalación
  • Oferta de servicios mayor que con una cabecera satélite o terrestre FTA actual
  • No es necesario incluir en la cabecera un scrambler
  • No es necesario instalar un STB entre la base de toma y la TV
  • La instalación existente no se cambia
  • La distribución puede ser por cable coaxial, por UTP o ambos

Pro: Idiom® es una marca registrada de LG Electronics y su subsidiaria Zenith HospElectronics LLC.

Ir a la página web de IKUSI

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account