No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

El fabricante español EKSELANS (EK), nuevo partner de AMIITEL

La Asociación Madrileña de Integradores de Telecomunicación (AMIITEL) cuenta desde hace pocas semanas con un nuevo partner: el fabricante español Ekselans (EK).

Ambas entidades emprenden una nueva colaboración con el firme objetivo de apoyar a los instaladores e integradores de telecomunicación a través de acciones conjuntas de valor añadido tales como la formación en nuevas soluciones tecnológicas, asesoramiento técnico pre y postventa y, entre otros, desarrollo conjunto de proyectos técnicos.

Ekselans (Ek) es la marca comercial de la compañía ITS Partner, grupo industrial fundado en el año 2011 y orientado exclusivamente al diseño, desarrollo, producción y distribución de electrónica profesional de telecomunicaciones.

Familia de productos de EK.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con sede en España, delegaciones en Italia, Portugal y Francia, y además en la Comunidad de Madrid dispone de una sede en la Plaza de Ecuador de la capital, centro desde el que se gestiona la dirección de I+D del grupo y la delegación comercial de la zona centro dirigida por Pablo Gasca (pablo.gasca@ek.plus).

Pablo Gasca, director delegación comercial de la zona centro de EK.

Desde AMIITEL damos la bienvenida a Ekselans y confiamos en que la colaboración que ahora comienza será de largo recorrido y muy beneficiosa para ambas partes.

 

Ir a la página web de EK

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account