AVENAR panel 2000 y 8000 de BOSCH

Una solución de alarma de incendio adaptable y preparada para el futuro
Las premiadas series de centrales de incendios AVENAR 2000 y 8000 llevan la protección contra incendios al siguiente nivel: están completamente conectadas en red para permitir un control remoto en tiempo real con transparencia, de forma que los responsables de seguridad pueden responder rápidamente a las primeras señales de incendio.
Las centrales de incendios AVENAR funcionan en un sistema operativo Linux de última generación. Su premiada tecnología está lista para el IoT y es inteligente, dispone de conectividad segura basada en la nube y acceso remoto, opciones de control y capacidades de respuesta. Su tecnología avanzada los hace altamente fiables contra falsas alarmas para lograr una protección superior. La instalación es fácil y la nueva serie de centrales funciona en las mismas redes que la antigua serie 5000 de centrales de incendios modulares.
AVENAR panel 2000
Paneles de alarma de incendio compactos y modulares que incluyen seis módulos y hasta cuatro circuitos de línea de señalización (bucles). Perfectos para proyectos de seguridad contra incendios de tamaño pequeño a mediano.
AVENAR panel 8000
Una unidad de control de alarma de incendio completamente modular y con opción de funcionamiento en red con hasta 46 módulos y hasta 32 bucles. Ideal para proyectos de seguridad contra incendios de tamaño mediano a grande.
VENTAJAS
Facilidad de uso: La interfaz de usuario intuitiva de siete pulgadas, e-matrix, proporciona una visión completa de las alertas y las necesidades de mantenimiento. Los usuarios pueden utilizar por completo las instalaciones de seguridad, incluidas las alarmas de voz y el equipo de protección contra incendios. Los iconos LED de diseño patentado e independientes del idioma, además de la codificación de colores, facilitan su seguimiento y control.
Escalabilidad: El sistema completamente modular lo hace fácilmente ampliable y eficiente para el negocio con detección de incendios personalizada, con importantes reducciones de costes.
Listo para el IoT: AVENAR panel está listo para el futuro, para el desarrollo de edificios inteligentes. La conectividad segura y de alto rendimiento a través de dispositivos inteligentes permite una cobertura de seguridad fiable en tiempo real.
Servicios remotos: Las comprobaciones de control y mantenimiento se pueden realizar a distancia las 24 horas del día gracias a la tecnología Ethernet y las redes seguras basadas en la nube.
Sostenibilidad: La serie de centrales de incendios AVENAR es completamente compatible con versiones anteriores de sistemas Bosch instalados anteriormente. Esto permite que las actualizaciones sean muy rentables.
Integración de alarma por voz: Las centrales AVENAR interactúan directamente con las soluciones de alarma por voz. Estas opciones de integración permiten la evacuación por voz y por fases de puntos específicos, como zonas de entrada y salida.