No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ATLAS NG, nuevo analizador universal de 6 GHz para broadcast de PROMAX

El ATLAS NG de PROMAX podrá verse en el estand 30 del BITAM, Salón del broadcast profesional, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid durante los días 16 y 17 de noviembre


PROMAX presenta el nuevo analizador universal de 6 GHz para broadcast, ATLAS NG. Un medidor de campo multifunción cargado de funciones que abarcan los requisitos más severos de los profesionales del broadcast. DVB-S2x, ATSC 3.0, IPTV, Fibra óptica, 3G-SDI, ALP y Transport Stream, ASI, Wi-Fi, OTT, todo en uno. Está diseñado para todas las etapas de la cadena de transmisión: desde el estudio hasta el transmisor.

ATLAS NG es un medidor de campo para broadcast capaz de llegar hasta los 6 GHz cubriendo las bandas S y C, donde un número creciente de tecnologías están compitiendo ferozmente por el ancho de banda. Incluye las últimas tecnologías en broadcast como NextGenTV ATSC 3.0 y DVB-S2x además de la detección de interferencias de 5G.

Incluye una entrada 3G-SDI para realizar un diagnóstico completo de señales 3G-SDI, lo que incluye un analizador de audio profesional y diagrama de ojo, y dispone de una entrada SDI externa para ello, aparte de la entrada/salida ASI estándar.

ATLAS NG dispone de un analizador de IPTV capaz de analizar 4 streams a la vez. La tecnología IP tiene tal difusión en la industria del broadcast que los analizadores deben tener capacidad de recibir y analizar señales IPTV como requisito obligatorio. Así que resulta esencial tener entre manos un analizador que pueda monitorizar y mostrar varios stream IPTV de forma simultánea.

La nueva interfaz de usuario multitáctil con paneles acoplables personalizables asegura una experiencia de usuario mejorada que hace más sencillo que nunca utilizar un medidor de campo.

Las últimas tecnologías del broadcast: ATSC 3.0, DVB-S2x y más

ATSC 3.0 y DVB-S2x. Los últimos esquemas de modulación que permiten un uso más eficiente del ancho de banda de la RF y la introducción de nuevos servicios están llevando al límite a la tecnología de la radiodifusión. Con ATLAS, estás cubierto.

Espectro de 6 GHz nuevo y más potente

Equípate con un medidor de campo capaz de tomar medidas hasta los 6 GHzcubriendo las bandas S y C, donde un número creciente de tecnologías están compitiendo ferozmente por el ancho de banda. Utilízalo para detectar Interferencia Terrestre, mitigar la interferencia del 5G y en muchas otras aplicaciones.

Interfaz de usuario mejorada

ATLAS NG presenta una pantalla de 10” multitáctil con un brillo y nitidez excepcionales, y una interaz de usuario basada en paneles acoplables personalizables que permiten un alto nivel de flexibilidad sea cual sea el entorno de trabajo.

Sorpréndete con su conectividad

Incluye RF, IPTV, ASI, SDI, Óptica (opcional), HDMI, USB 3.0, Ethernet o un puerto de expansión SFP+; todo ello hace del ATLAS NG una inversión segura para hoy y para el mañana.

Ampliar la información en la página web de PROMAX →

Descargar el folleto promocional →

Descargar la entrada para el BITAM →

Ir a la página web de PROMAX →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account