No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Amplificador SZB 550, la solución de Ikusi para avanzar en el dividendo digital garantizando la señal de televisión

En la situación actual derivada de la crisis del COVID-19, garantizar la recepción de la señal de televisión es un servicio esencial. Una realidad a la que hay que sumar la necesidad de continuar adaptando las cabeceras para seguir avanzando en el despliegue del dividendo digital.

La recomendación durante este periodo de crisis sanitaria del COVID-19 es mantener los monocanales antiguos en la adaptación de cabeceras de monocanales, lo que en ocasiones se traduce en que no hay espacio suficiente para adaptar los monocanales que corresponden al dividendo digital.

Para solucionar esta situación, Ikusi pone a disposición del mercado su amplificador monocanal UHF configurable SZB-550, que facilita la instalación y optimiza el espacio en cabecera, sin necesidad de reconfigurar los televisores de los usuarios.  El único requisito para desplegar esta solución es tener instalada una fuente de alimentación de 24V y 1,5A i previamente.

Con esta solución, Ikusi garantiza la utilización de los monocanales antiguos, tal y como solicita la administración, para garantizar la recepción de la señal de la televisión, al tiempo que se continúa avanzando en el despliegue técnico del segundo dividendo digital.

Descargar hoja informativa solución para el 2º dividendo digital IKUSI SBZ+550

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account