No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

AMIITEL celebra su 42.ª asamblea, las empresas instaladoras e integradoras hacen suyo el 5G

El 27 de marzo de 2019, tuvo lugar la 42.ª edición de la Asamblea General Ordinaria de AMIITEL, la asociación madrileña de instaladores e integradores de telecomunicación. Y, por tanto, AMIITEL cumple 42 años, una de las asociaciones más antiguas de España. Es por este motivo, y por encontrarse plenamente en forma, que se inició la Asamblea con un merecido aplauso de los asistentes a ésta su asociación.

El objetivo en una asamblea siempre es rendir cuentas a sus asociados, reflexionar sobre el último año y analizar las amenazas y oportunidades dentro del sector, a fin de encararlas con la mejor de las inteligencias, fomentando nuevos proyectos y mirando hacia el futuro, insuflando nuevas esperanzas.

 

Y los asociados y los partners y amigos institucionales estuvieron más que a la altura. En 42 años apenas se había visto un ambiente tan cargado de emociones positivas, tanto en las dos partes en que se dividió el desarrollo de la asamblea, como en el cóctel posterior, demostrando una vez más que el debate intenso e intercambio de opiniones no está reñido con la corrección y el saber estar, todos los representantes de las empresas e instituciones demostraron la madurez de un sector que afronta una etapa decisiva.

En efecto, durante las tres horas de asamblea más una hora de cóctel, siempre se mantuvo un debate animado, entretenido y enriquecedor, donde todas las empresas que quisieron pudieron participar. Se trató sobre el segundo dividendo digital, sobre el edificio inteligente como ventana de oportunidad para el sector, sobre el 5G y el Internet de las Cosas a través de la red multiservicio, sobre el tratamiento de la señal y salud digital, de cómo, a partir del segundo dividendo entramos en una nueva fase que implicará un nuevo reto para las empresas de AMIITEL.

Asimismo se habló sobre la actualización, instalación y mantenimiento en las comunidades de propietarios, y de cómo su evolución deviene inevitablemente, después del segundo dividendo, hacia el 5G, haciendo nuestro el 5G, con la capacidad tecnológica que ya sabemos desplegar desde hace muchos años.

Y AMIITEL no solo reforzará la comunicación hacia sus propios asociados y partners, sino también hacia todos aquellos interesados que, impulsados por su actividad, vean un referente en nuestra asociación. Y, cómo no, se habló de la lacra del intrusismo y cómo combatirlo, evidentemente contando, en primer lugar, con la inmensa profesionalidad y buen hacer de las empresas asociadas.

Para la información completa de la 42.ª asamblea de AMIITEL os remitimos a la próxima salida de la revista digital de la asociación.

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account