No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

ALCAD presenta sus nuevas antenas, con un mejor filtraje ante posibles interferencias en la banda LTE700

Con el próximo final del proceso de liberación del segundo dividendo digital y la puesta en marcha de las redes 5G es necesario preparar las instalaciones para evitar posteriores adaptaciones obligadadas por las posibles interferencias que se van a producir en la banda LTE700.

ALCAD se adelanta a las necesidades del mercado al ampliar su gama de antenas con tres nuevos modelos, que permitirán un mejor filtraje ante posibles interferencias de telefonía móvil a partir del canal 48 (700 MHz), coincidiendo con la puesta en marcha de las redes 5G.

De esta manera se podrá asegurar una recepción de señal libre de los problemas que puedan generar los repetidores de telefonía móvil gracias a su rechazo de 40 dB a la banda LTE700, como se puede apreciar en el siguiente gráfico:

Adicionalmente, el catálogo de soluciones para la nueva situación se completa con dos simetrizadores que cuentan con filtro de rechazo incorporado, una solución ideal para optimizar gastos al hacer posible la adaptación de antenas no preparadas para este nuevo escenario.

Antenas:

Las antenas NEO están diseñadas para cubrir la banda de UHF hasta 694 MHz y rechazan las señales de telefonía 4G y 5G gracias a su simetrizador con filtro de rechazo LTE700 incorporado. De fácil montaje y ajuste (no necesitan herramientas para su instalación), garantizan la máxima robustez y la mayor seguridad durante la instalación. Su atractivo diseño, por otra parte, refleja a la perfección las excelentes cualidades eléctricas y mecánicas que ofrecen.

  • NEO-082: dentro de la gama alta, cuenta con la mejor recepción de los canales TDT y con la mayor ganancia del mercado (18 dBi).
  • NEO-042: la hermana pequeña de la anterior, cuenta con una ganancia de 16 dBi.

Por su parte, la antena BU-452 de array doble está diseñada para cubrir la banda UHF hasta 694 MHz, rechazando las señales de telefonía 4G y 5G gracias a su simetrizador con filtro de rechazo LTE700 incorporado. Su montaje es rápido y fácil: todos los componentes están premontados y no se requieren herramientas durante el proceso. La antena BU-452 se suministra en envase unitario, pero también está disponible en paquete múltiple bajo la referencia GA-452.

Simetrizadores:

Una solución ideal para optimizar gastos, ya que permite adaptar antenas almacenadas en el almacén o la furgoneta. Los simetrizadores de ALCAD están diseñados para cubrir la banda UHF de hasta 694 MHz, al tiempo que rechazan la banda de teléfono móvil LTE700 gracias a su filtro de rechazo incorporado. Con conector de tipo F protegido dentro de la caja del balún, su montaje es rápido y fácil, sin necesidad de herramientas.

  • SI-422: balún para antenas NEO-08X y NEO-09X.
  • SI-412: balún para antenas BU, MX y NEO-04X.

Descargar el catálogo de ALCAD con soluciones para el 2DD

Ir a la página web de ALCAD con la información

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account