No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

TELEVÉS presenta H30CRYSTAL, máxima funcionalidad también en fibra óptica

H30CRYSTAL es el nuevo medidor portátil
para el instalador profesional de hoy y de mañana


Televés presenta el H30Crystal, el más novedoso medidor multiestándar, y con el cual se completa la serie H30 de medidores portátiles de Televés.
Este medidor destaca por su potente funcionalidad de fibra óptica, que ofrece una medición precisa de atenuación y potencia óptica. Además de la capacidad para medir redes de fibra óptica y FTTx, H30Crystal también analiza redes WiFi, IPTV, y canales RF como DVB-S/S2, DVB-T/T2, DVB-C (QAM Anexo A/B), analógicos y de retorno. Y todo esto sin cambiar de equipo.

H30Crystal incluye todas las ventajas de los modelos precedentes, por lo que permite analizar múltiples tecnologías presentes en las infraestructuras de telecomunicaciones de vanguardia. Así, dispone de funcionalidades como:

Multipantalla
Ofrece al usuario la posibilidad visualizar y controlar el medidor de campo a distancia, desde su propio dispositivo móvil.

App H30Suite
exclusiva para la gestión de los datos del medidor desde cualquier parte. Permite realizar consultas, exportaciones, ediciones, entre otras funciones.

Actualizaciones de software automáticas
El propio equipo detecta las nuevas actualizaciones al conectarse a internet.

Promoción de lanzamiento hasta el día 15 de julio:

Conoce la promoción

Más información sobre H30CRYSTAL en la página web de TELEVÉS

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account