No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Televés Corporación inaugura su nuevo centro de trabajo Galileo

El nuevo centro corporativo abrió el 9 de mayo y alberga a todos los departamentos y recursos de sus consolidadas áreas de negocio de iluminación LED profesional, Hospitality y Transporte Óptico, así como los de soporte técnico y desarrollo software.

El crecimiento de Televés Corporación sigue su camino de forma firme y segura pese a los grandes retos a los que se enfrenta un sector en constante evolución, que además lleva sufriendo significativas disrupciones a causa de la pandemia global, ya en su segundo año, y los conflictos geopolíticos del este de Europa.

Santiago Rey Requejo, CEO de Televés Corporación lideró el 9 de mayo un acto interno de celebración con el que quedaba inaugurado el nuevo centro corporativo Galileo, donde se ubicarán desde hoy las ya consolidadas áreas de negocio. En el evento, que contó con la presencia de los casi 60 trabajadores que allí se trasladan, se descubría una placa conmemorativa como referencia de este hito.

Santiago Rey expresa ante los grupos de trabajo de las áreas de negocio el potencial de crecimiento de Televés Corporación.

Santiago Rey, acompañado de Iván Rodríguez, director del área de iluminación LED profesional, Guillermo Fernández, director del área Hospitality, Esther Gómez, directora de Transporte Óptico y Televés Global Services, y Marcos Mata, director de desarrollo software, compartía unas breves palabras con los allí presentes para explicar que «la Corporación sigue diversificando sus áreas de negocio para seguir creciendo en cuota de mercado y complementar el mercado tradicional de la distribución de servicios de televisión en edificios y hogares. Así, apostamos por un futuro siempre apoyado en el conocimiento tecnológico adquirido y que se base en las eficiencias de todas sus verticales, centradas en las infraestructuras de comunicaciones».

Las consolidadas áreas de Hospitality, Iluminación LED profesional y Transporte Óptico avanzan de manera continuada y ello conlleva a un punto de crecimiento que obliga a reorganizar los grupos de trabajo para aprovechar las sinergias de la forma más eficiente posible. Fruto de ello, Televés Corporación ha habilitado el edificio corporativo situado en la Vía de Galileo, en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, al que se trasladan el personal de Televés y Arantia relacionado con las áreas de Hospitality, Iluminación LED profesional, Transporte Óptico y los departamentos relacionados con el soporte técnico y funciones de desarrollo de software. Un total de casi sesenta personas, que incluyen departamentos de negocio, gestión, diseño, software y soporte técnico, que dispondrán de zonas de trabajo personalizadas donde desarrollar todo el crecimiento proyectado para estas áreas de negocio en los próximos años.

El nuevo centro de trabajo Galileo

El nuevo centro ha sido diseñado y estructurado para potenciar las dinámicas de los equipos de trabajo y poner en valor la transversalidad. El escenario buscado es que cada una de las áreas de negocio trabaje de forma integral enfocada a la consecución de sus objetivos.

El edificio cuenta con tres plantas en total, en el que de momento se ha habilitado una de ellas con más de 1.000m2, que contará con salas técnicas de última generación para cada área de negocio, de forma que los desarrollos de producto y soluciones cuenten con todos los medios necesarios de configuración y pruebas antes de entrar en fase de industrialización y producción.

Ir a la página web de TELEVÉS

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account