No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

SYNSONA de BOSCH, amplificación de audio potente y versátil que ahorra recursos para instalaciones pequeñas y medianas

SYNSONA, una nueva familia de electrónica para audio comercial de Bosch, se amplía con la presentación del amplificador PRM-2P600. La familia SYNSONA, que también incluye el modelo mayor PRM-4P600, está diseñada para proporcionar calidad de sonido mejorada y control de música de fondo y anuncios, combinando características del máximo nivel con flexibilidad de instalación, consumo de energía responsable con el medio ambiente y funcionamiento intuitivo.


El modelo de dos canales PRM-2P600 ofrece una capacidad de salida de 600 W en un formato ultracompacto. El amplificador resulta ideal para música de fondo y megafonía en instalaciones pequeñas y medianas y presenta una versatilidad excepcional, una eficiencia energética de primer nivel y un funcionamiento robusto y fiable. Ocupa solo una unidad de rack de altura y medio rack de ancho, con lo que ofrece multitud de opciones de instalación en lugares con espacio limitado, y comparte las mismas tecnologías sofisticadas de amplificador Dynacord que su contraparte de cuatro canales, el PRM-4P600. La tecnología powerTANK permite asignar la energía de forma adaptable y ecoRAIL reduce significativamente el consumo de energía. APD (apagado automático) y dualCOOL garantizan el funcionamiento ininterrumpido y eficiente energéticamente, y PFC (corrección del factor de potencia) mantiene un rendimiento constante en condiciones exigentes.

El PRM-2P600 es la solución óptima para quienes buscan un amplificador ultracompacto, fiable y eficiente en recursos con numerosas opciones flexibles de instalación, y todo por un precio muy atractivo.

MODELOS

PRM-4P600

El PRM-4P600 es un amplificador de 600 W y cuatro canales con tecnología powerTANK que suministra de forma flexible toda la potencia a través de sus cuatro canales. El PRM-4P600 puede manejar cargas de alta y baja impedancia, ocupa solo 1 RU de espacio en rack y necesita un espacio de ventilación mínimo. Diseñado como amplificador de potencia refrigerado por convección, el dispositivo funciona de forma silenciosa, lo que lo convierte en una opción adecuada también para entornos silenciosos. Un completo paquete de circuitos de protección con sofisticados limitadores protege de daños al amplificador y a los altavoces conectados.

PRM-2P600

 

El nuevo amplificador PRM-2P600 de dos canales combina las mismas características y tecnologías de Bosch que su modelo hermano de cuatro canales. Con solo una unidad de rack de alto y media de ancho, el PRM-2P600 presenta multitud de opciones de instalación allí donde el espacio es limitado. Los soportes incluidos facilitan el montaje en bastidor simple o dual, así como una instalación discreta en espacios más reducidos, como debajo de un mostrador. Montados en rack uno al lado del otro, dos amplificadores caben en una sola unidad de rack, de modo que utilizan el espacio de forma eficiente y duplican el número de canales y la potencia de salida.

Características y ventajas

 

  • Amplificadores multicanal con una capacidad total de powerTANK de 600 W. La tecnología powerTANK aporta flexibilidad de nivel superior para adaptarse a su instalación, y actúa como un depósito de energía para proporcionar potencia asimétrica por cada canal del amplificador.
  • La unidad de carga variable (VLD) suministra la misma potencia con 4 Ω, 8 Ω, 70 V o 100 V.
  • El consumo de energía total se puede reducir significativamente mediante la tecnología ecoRAIL y APD (apagado automático), manteniendo siempre el máximo rendimiento.
  • dualCOOL proporciona refrigeración por convección con un ventilador inteligente adicional para casos de condiciones térmicas extremas.

Saber más sobre el amplificador PRM-4P600 →

Saber más sobre el amplificador PRM-2P600 →

Ir a la página web de BOCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account