No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Sistemas de detección de movimiento de BOSCH

La seguridad del edificio debe ser impecable en todo momento. Esto puede resultar todo un desafío en situaciones y con requisitos muy específicos. La amplia gama de productos de detección de intrusión de BOSCH siempre está a la altura de las circunstancias. Dado que cada producto posee sus cualidades únicas, ofrece la oportunidad de crear soluciones personalizadas para aplicaciones específicas, garantizando un rendimiento de captura excelente. Esto permite realmente que no haya límites.


Detectores de movimiento

La detección de intrusión supone un equilibrio delicado entre responder a los fallos de seguridad reales e ignorar las costosas falsas alarmas. Los sensores de BOSCH de vanguardia proporcionan el mejor rendimiento de detección y eliminan casi por completo las falsas alarmas debidas a fuertes corrientes de aire, objetos en movimiento y presencia de mascotas, entre otros. Las características avanzadas de diseño garantizan una instalación que es a la vez rápida y más fiable.

Saber más sobre detectores de movimiento de BOSCH →

Otros detectores y sensores

Además de los detectores de movimiento, el rango de detectores incluye detectores sísmicos y de impacto, detectores de petición de salida, detectores de largo alcance, detectores de rotura de cristales, así como pulsadores de emergencia y contactos magnéticos. Cubre múltiples aplicaciones y ofrece un excelente nivel de detección junto con inmunidad a falsas alarmas.

Saber más sobre otros detectores y sensores de BOSCH →

Ir a la página web de BOCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account