No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Sistemas de control de accesos de BOSCH

Las soluciones de control de accesos inteligente de Bosch ofrecen a los propietarios de edificios, inquilinos y visitantes una experiencia perfecta que puede describirse como ‘go with the flow’ (dejarse llevar). La tecnología integrada y su amplia cartera de productos proporcionan un alto nivel de accesibilidad y seguridad.

Su elección para tecnología puntera, acceso abierto y alta seguridad

Invertir en la tecnología de control de accesos adecuada es fundamental para la protección de personas y bienes. Aunque sin duda los propietarios desean que su planta o sus instalaciones sean lo más abiertas y acogedoras posible, así como facilitar la circulación del personal y los visitantes por el edificio, también necesita garantizar la máxima protección frente a intrusos no autorizados. Precisamente esa combinación de requisitos necesita tecnología de última generación, acceso abierto y elevada seguridad, que es justo lo que le ofrecen las soluciones de control de accesos de Bosch .

5 razones por las que elegir un sistema de control de accesos de Bosch

  1. La mejor y más fiable solución de control de accesos disponible en su clase
  2. Inversión preparada para el futuro, fabricante de renombre
  3. Software y controlador flexibles, desarrollo propio de Bosch (en Europa)
  4. Basado en los últimos estándares de encriptado.
  5. Asesoramiento sobre aplicaciones y asistencia técnica de expertos de todo el mundo.

Solución de control de accesos integrada

La gestión del acceso es el proceso de otorgar a los usuarios autorizados el derecho a entrar en determinados edificios, áreas y salas, impidiendo al mismo tiempo el acceso a los usuarios no autorizados. Suena simple, pero el mercado actual también quiere sistemas de gestión de acceso que puedan integrarse con otros dominios de seguridad como videovigilancia y sistemas de alarma de intrusión. Qué mejor manera de integrar que elegir un fabricante que suministre estos sistemas cruciales como proveedor único. Bosch tiene todos los sistemas de seguridad y protección que necesita internamente y, naturalmente, encajan a la perfección. Y además, podemos conectarnos a muchos sistemas de terceros gracias al protocolo API abierto.

Invented for life

En Bosch quieren que sus productos despierten entusiasmo, mejoren la calidad de vida y ayuden a conservar los recursos naturales. Con más de 40 años de experiencia en soluciones de control de accesos y con los más altos requisitos de calidad. Cuentan con todas las certificaciones necesarias, trabajando continuamente para mejorar los productos y ofrecer tecnología de control de accesos de última generación. Bosch invierte mucho en investigación y desarrollo, y tiene centros de I+D especializados en control de accesos ubicados en Alemania y Portugal. Todo el software se desarrolla en Europa y se basa en los estándares de encriptación más reciente.

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account