No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Sistema de megafonía y alarma por voz PRAESENSA de BOSCH

  • Dispositivos de sistema en red mediante una infraestructura de IP segura.
  • Amplificadores multicanal con utilización de potencia eficiente.
  • Redundancia a prueba de fallos para máxima disponibilidad del sistema.
  • Estación de llamada con pantalla táctil para una experiencia de usuario optimizada.
  • Sistema ampliable y flexible para aplicaciones a pequeña o gran escala.

Con PRAESENSA, Bosch ha establecido una nueva pauta en los sistemas de megafonía y alarma por voz. Con todos los elementos del sistema conectados a IP y utilizando tecnologías de última generación, este sistema combina rentabilidad y calidad de audio con facilidad de instalación, integración y uso. La conectividad IP y la partición de potencia del amplificador permiten alcanzar nuevos niveles de escalabilidad y adaptabilidad y, combinado con herramientas de alimentación de reserva local, PRAESENSA resulta útil tanto para topologías centralizadas como descentralizadas.

 

Controlador del sistema (PRA-SCL).

PRAESENSA utiliza solo unos cuantos dispositivos de sistema diferentes pero muy flexibles, cada uno con capacidades únicas para crear sistemas de sonido de todos los tamaños para una enorme cantidad de aplicaciones. PRAESENSA se adapta tanto a una oficina con música ambiental en el área de recepción y llamadas ocasionales como a un aeropuerto internacional con numerosos avisos simultáneos (automatizados) con información sobre vuelos y programas de música cuidadosamente seleccionado en salas de espera, restaurantes y cafeterías. En todos los casos, se puede instalar para que funcione también como sistema de alarma por voz certificado para notificación de masas y evacuación. Las funciones del sistema se definen y configuran en el software y las capacidades del sistema se pueden mejorar mediante actualizaciones de software. PRAESENSA: un sistema, infinitas opciones.

Lanzamiento del software PRAESENSA V1.50

La nueva actualización de PRAESENSA 1.50 se centra en la funcionalidad multicontrolador y en la posibilidad de tener una red IP multi-VLAN. Esto permite la instalación de un sistema PRAESENSA con múltiples subsistemas, cada uno con su propio controlador de sistema.

Más información sobre PRAESENSA de Bosch

Ir a la página web de BOSCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account