No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Saltoki amplía su presencia en Galicia con un nuevo centro en Vigo

El Grupo Saltoki, líder del mercado en el sector de la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad, amplía su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo centro en Vigo que desde hoy mismo da servicio a profesionales de toda el área metropolitana de la ciudad y que se suma a los que la compañía ya mantiene operativos en Ourense y A Coruña.

El nuevo establecimiento está situado en la carretera de Camposancos (PO-552) y junto a la circunvalación VG-20, una zona de mucho tránsito y fácil acceso en el suroeste de la ciudad. Dispone de unas instalaciones de 4.300 m2 en dos plantas y cuenta con un amplio parking de 45 plazas para facilitar la compra y carga de materiales.

Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Como todos los puntos de venta del grupo, el horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 9 a 13 h.), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

Para garantizar el mejor servicio, la plantilla inicial de la tienda está formada por 26 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén.

Con el de Vigo, Saltoki ya dispone de 62 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas, Ourense y Torrelavega.

Saltoki es un grupo empresarial de carácter familiar nacido en 1978 y dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables, la obra civil o la construcción.

Actualmente se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con 62 puntos de venta y 4 centros logísticos. Desde el comienzo de su actividad, las oficinas centrales han estado ubicadas en Pamplona, si bien actualmente su red de venta alcanza a las principales ciudades y zonas económicas del país.

Su crecimiento en los últimos años y su actual posición de liderazgo en el mercado se explica por el valor añadido que ofrece a sus clientes. Además de distribuir materiales de la máxima calidad, Saltoki brinda a los profesionales servicios complementarios para mejorar su negocio, formación en áreas relacionadas con su sector y asesoramiento especializado para encontrar el producto más adecuado para sus proyectos.

Ir a la página web de Saltoki

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account