No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Reuniones a distancia de manera sencilla con el sistema de conferencias DICENTIS Wireless de BOSCH

La necesidad de que la gente se reúna y discuta temas importantes no desaparece durante una pandemia, sino que se vuelve aún más importante. Sin embargo, nuevas consideraciones como el distanciamiento físico añaden un reto único a muchas situaciones. Por ejemplo, como consecuencia del distanciamiento físico, la disposición de los asientos en las salas de reuniones físicas se modifica para garantizar que los participantes puedan mantener la distancia necesaria entre sí, lo que hace que una buena solución de refuerzo de la voz sea más importante que nunca.

Debido a las restricciones de viaje y salud, muchas personas tendrán que participar en las reuniones a distancia a través de Skype, Teams, Zoom o plataformas similares. Las soluciones de conferencia de Bosch pueden interconectarse fácilmente con aplicaciones como éstas, garantizando que los participantes puedan unirse a la reunión desde casa mientras los participantes en la sala mantienen distancias seguras entre sí.

Cuando se requiere un distanciamiento físico, el sistema de conferencias DICENTIS Wireless es la solución ideal. Optimiza la inteligibilidad de la voz y la eficacia de la reunión, a la vez que proporciona la máxima flexibilidad en la configuración del sistema para ofrecer distanciamiento físico, a la vez que permite una sencilla interconexión con plataformas de comunicación en línea de terceros para la participación remota. Para los organizadores de reuniones y los gestores de instalaciones es tan fácil como reorganizar los asientos de una sala de reuniones existente o trasladar la reunión a un espacio más grande para que los participantes puedan mantener la distancia.

Máxima flexibilidad

La solución de conferencias DICENTIS Wireless proporciona a las organizaciones y comunidades la máxima flexibilidad: al ser una solución inalámbrica, puede simplemente reorganizar los asientos de una sala de reuniones existente o incluso facilitar la reunión en un espacio más grande (por ejemplo, un pabellón deportivo) para que los participantes puedan mantener la distancia.

Sus características en un vistazo

• Tecnología WiFi estándar
• Cero interferencias de audio
• Dispositivos participantes con pantalla táctil
• Verdadera conectividad inalámbrica
• Redundancia inalámbrica

La combinación perfecta: el sistema de conferencias de Bosch con una solución para reuniones a distancia

Esta solución remota permite una fácil integración de los componentes estándar en el sistema de conferencias de Bosch. El sistema facilita la asistencia a reuniones desde casa cuando la situación lo requiere, por ejemplo, cuando se prohíben los viajes por motivos de ahorro de costes/tiempo o por restricciones gubernamentales durante una pandemia.

Protocolo de higiene para los dispositivos auxiliares

Debido a la situación actual de COVID-19, recibimos regularmente preguntas relacionadas con el protocolo de higiene para el uso de los dispositivos auxiliares de Bosch. Obtenga más información sobre la limpieza de los dispositivos y los tapones de espuma de micrófono desechables.

Ampliar la información

Descargar folleto

Ir a la página web de BOSCH

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account