No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Promoción KIT ERLEA de ALCAD

ERLEA es uno de los kits de ALCAD para vivienda unifamiliar más apreciados por el mercado. Su placa de calle de gran resistencia de un pulsador y su monitor de 7» con teclado capacitivo lo convierten en una solución que se adapta a todo tipo de necesidades.

Este sistema de videoportero permite controlar el acceso de personas externas a la propiedad, identificando a la persona que realiza la llamada. Así, el sistema de autoencendido permite visualizar la imagen captada por la telecámara de la placa de calle sin necesidad de recibir llamada, resultando de utilidad en situaciones de vigilancia o cuando, por cualquier razón, se desee establecer comunicación con la placa de calle.

Como función adicional, el monitor incorpora un registro de captura automática de imágenes de llamadas no atendidas: cuando una llamada no ha sido atendida, el monitor almacena automáticamente la imagen de la persona que ha realizado dicha llamada.

Promoción sólo válida de octubre a diciembre

Para aprovechar la oportunidad de hacese con el kit en condiciones especiales es necesario ponerse en contacto con la delegación de ALCAD correspondiente. Esta promoción es sólo válida de octubre a diciembre de 2020. Las unidades son limitadas.

Ampliar la información en la web de ALCAD

Solicitar información a ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account