No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

PROMAX reduce los precios casi un 20 % de las fusionadoras PROLITE-41 y PROLITE-42

PromaxPROLITE-41: Fusionadora compacta de fibra óptica

La fusionadora PROLITE-41 es una de las más compactas y ligeras disponibles hoy en día, que además destaca por ofrecer la fusión más rápida: 7 segundos.

Se sirve de una avanzada tecnología de Alineación Óptica del Núcleo. Dispone de ajuste de fibras accionado por cuatro motores y resulta idónea no sólo en aplicaciones FTTx, sino también para líneas troncales de sistemas de telecomunicaciones.

La fusionadora de fibra óptica PROLITE-41 es un equipo de reducidas dimensiones construida en una aleación de titanio diseñada para ser resistente a la entrada de agua y polvo. Incluye los accesorios indispensables para empezar a trabajar de inmediato: dos peladoras (de fibra y de cable de acometida), cortadora, pera sopladora, dispensador de alcohol isopropílico… Además, sus soportes de fibra intercambiables se pueden reemplazar en cualquier momento utilizando un ajuste rápido y seguro guiado por imanes.

Ver más información PROLITE-41

PROLITE-42: Fusionadora de fibra óptica extraplana

La fusionadora extraplana PROLITE-42 responde a las mayores exigencias de calidad. Es el diseño perfecto para la instalación y mantenimiento de toda clase de redes de fibra óptica, en especial para los instaladores de FTTH.

Presenta una autonomía de hasta 300 fusiones con una sola carga de batería, con alineación automática de fibras por núcleo y ampliación de hasta 300x en pantalla. La fusionadora se puede utilizar con batería y también conectada a la red eléctrica.

La PROLITE-42 se entrega en su propia maleta de transporte reforzada, que también incluye todas las herramientas necesarias para trabajar con fibra óptica inmediatamente: Cortadora, peladora, tubos protectores de fusión, bandeja de enfriamiento y electrodos de recambio.

  • Fusión en 8 segundos
  • Alineación por núcleo
  • Sistema de batería extraíble (2 baterías incluidas)
  • Autonomía de hasta 300 fusiones
  • Incluye herramientas
  • Compacta y ligera

Ver más información PROLITE-42

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account