No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Placas de calle IPAL de ALCAD: robustas, versátiles y elegantes

IPAL es el sistema de intercomunicación y gestión inteligente de viviendas en edificios 100 % IP de ALCAD. Su preconfiguración personalizada de fábrica lo convierte en el sistema IP más sencillo de instalar del mercado, ya que no requiere de programación.

Es ideal para grandes complejos de edificios, y muy interesante en instalaciones grandes, pequeñas, individuales o colectivas, tanto para edificios de nueva construcción como antiguos con reforma.

Si hay un elemento que resume las cualidades de la tecnología IPAL, ésas son las placas de calle Miru y Eider: robustas, versátiles y elegantes.

Además, su diseño moderno se adapta a cualquier instalación y su acabado, con materiales de alta calidad, ofrece una resistencia máxima al desgaste por el uso y las inclemencias meteorológicas.

Para villas y oficinas, el Kit IPAL incluye todo lo necesario para poner en funcionamiento una instalación básica. En este caso, la placa de calle Eper, antivandálica, cuenta con un pulsador y control de accesos RFID integrado.

DESCUBRE TODO LO QUE IPAL PUEDE OFRECER

Miru y Eider

Videoporteros tecnológicamente avanzados.

KABI

Control de todo el sistema desde el monitor táctil.

Dispositivos de hogar digital

Inteligentes y sofisticados.

Kit IPAL

Máximas prestaciones en pequeñas instalaciones.

Más información en la página web de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account