No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevos paneles de alarma contra incendios AVENAR de BOSCH, listos para los edificios inteligentes y el Internet de las cosas

BOSCH presenta el panel AVENAR, una nueva generación de paneles de alarma contra incendios y un hito en la mejora de la seguridad contra incendios de los edificios. Totalmente compatible con los componentes actuales de los sistemas de alarma contra incendios, la nueva serie AVENAR presenta mejoras significativas en términos de escalabilidad, integración y potencia de procesamiento. Ofrece un nuevo nivel de seguridad, control y eficiencia a los responsables de la seguridad y a los operadores de los edificios.

  • Los usuarios pueden ahora controlar completamente el equipo de seguridad como la alarma de voz, los controles de la puerta, y más, directamente en la pantalla del panel a través de la función eMatrix.
  • Ahorro de costes significativo gracias a nuestra nueva y eficiente estructura de red y al concepto modular.
  • Disponible en dos versiones: el panel AVENAR 2000 para instalaciones pequeñas y medianas, y el panel AVENAR 8000 para instalaciones grandes.

Control total sobre todos los sistemas de seguridad – integración directa con la alarma de voz

Los paneles AVENAR de Bosch son totalmente controlables, integrados e intuitivos. La interfaz gráfica de usuario muestra colores brillantes en una pantalla de 7 pulgadas para resaltar las alarmas y los eventos, haciendo que la experiencia del usuario sea más eficiente en el manejo de las notificaciones. La función eMatrix se puede aplicar para la alarma de voz, el control de puertas, así como para la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iniciándose como un proceso automatizado o manualmente.

Ahorro de costes, inversión a prueba de futuro

El panel AVENAR se adapta a la naturaleza y tamaño de la aplicación de la instalación. Sólo compras los componentes que realmente necesitas. El sistema modular puede ser conectado en red de manera eficiente y está construido para la escalabilidad y la conectividad. El panel AVENAR ofrece una arquitectura distribuida para las soluciones tipo campus y puede ser equipado con múltiples interfaces. El resultado es un sistema flexible y a medida con opciones de ampliación rentables. Además, los costes de las ampliaciones y las adaptaciones se mantienen al mínimo porque el sistema está preparado para el futuro y es totalmente compatible con el pasado; una garantía para inversiones sostenibles.

Dos versiones del panel de alarma contra incendios AVENAR

  • El panel AVENAR 2000 es compacto y modular, con hasta 6 módulos y hasta 4 lazos, soportando hasta 512 detectores y puntos de llamada. Se entregará en una caja con todos los elementos incluidos para construir la central completa de alarma contra incendios, simplificando así el proceso de planificación y compra para los integradores del sistema.
  • El panel AVENAR 8000 es completamente modular, lo que significa que puede ser equipado con hasta 46 módulos y hasta 32 bucles, soportando un total de hasta 4096 detectores y puntos de llamada.

Ambos paneles pueden instalarse junto a las arquitecturas de red existentes, como la Central de Incendios Modular Serie 5000 de Bosch, que subraya la eficiencia de la red y demuestra la compatibilidad con las redes anteriores.

Ir a la página web de BOSCH con la información detallada

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account