No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevos kits iBLACK + ENARA de ALCAD: elegantes, robustos y versátiles

Los nuevos kits de ALCAD para tecnología 2 HILOS unen la elegancia y las líneas puras de la placa de calle iBLACK con la tecnología y prestaciones de los nuevos monitores Enara de 4,3 y 7 pulgadas. El resultado: una combinación robusta, sencilla de instalar y adaptable a todo tipo de necesidades. Y ahora, compatible con nuestra tecnología ACTIVE VIEW, con un color y una nitidez de imagen tan increíbles que te será complicado dejar de mirar.

El kit contiene todo el material necesario para realizar la instalación, a excepción del cable. Incluye una placa de calle con telecámara, alimentador y dos modelos de monitor para el interior: Enara 4,3» (kit KVS-54121) o Enara 7» (kit KVS-54221). En caso de preferir un terminal con auricular, existe una tercera opción: el kit KVS-54021, con monitor de 3,5 pulgadas. La puesta en marcha se puede completar con accesorios, como viseras o marcos embellecedores, y con diferentes ampliaciones, como segunda placa de calle o monitores y teléfonos adicionales.

Placa de calle iBLACK

La placa de calle iBLACK para una vivienda destaca por sus líneas puras, su perfil continuo de aluminio y un frontal, realizado en policarbonato ingnífugo resistente a los rayos ultravioleta, que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Su color negro, característico de toda la gama de placas de calle iBLACK, combina a la perfección con cualquier superficie. Viene provisto de un pulsador y una telecámara ACTIVE VIEW.

ACTIVE VIEW aporta un color y una nitidez de imagen increíbles, con unas cualidades que harán que te sea complicado dejar de mirar:

■ Colores más vivos.

■ Imagen mejor definida.

■ Mejora del contraste.

Estas ventajas se completan con el sistema WDR: el Ancho Rango Dinámino (o WDR por sus siglas en inglés) compensa las diferencias de exposición presentes en la escena (los resultados pueden variar en situaciones de contraluz extremas), creando un equilibrio y añadiendo información más detallada en la imagen final.

Monitores ENARA

Los monitores ENARA, con pantallas de 4,3 y 7», conservan toda la esencia de la primera generación, y son perfectos para reposiciones de telefonillos donde el espacio es reducido. Su diseño, neutro y minimalista, combina a la perfección con cualquier tipo de decoración en el hogar, desde la más clásica hasta la más vanguardista.

La moderna tecnología capacitiva utilizada para los pulsadores táctiles asegura un funcionamiento fiable y duradero, y al no disponer de contactos eléctricos ni piezas móviles, se evita la acumulación de suciedad que tanto afecta al funcionamiento de los pulsadores tradicionales.

Pero una de sus funciones más interesantes está en su interior: los monitores Enara disponen de un registro de llamadas no atendidas: el dispositivo graba una imagen o vídeo de la persona que ha venido a visitarte, registrando la hora y la fecha en la que se produjo. De esta manera, cuando vuelves a casa se puede comprobar de manera sencilla quién ha llamado.

Más información sobre los monitores ENARA

Descargar información sobre el kit iBLACK + Enara 4,3»

Descargar información sobre el kit iBLACK + Enara 7»

 

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account