No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevos amplificadores de distribución de banda ancha para tv terrestre y satélite DA-741 Y DA-743 de ALCAD

ALCAD amplia su gama de amplificadores multibanda con dos nuevos amplificadores de distribución de banda ancha para TV terrestre y satélite. Diseñados para realizar instalaciones de TV o TV/SAT en ICT (Infraestructuras Comunitarias de Telecomunicación), se utilizan como amplificador de distribución en grandes instalaciones colectivas de TV terrestre y satélite, y con un precio reducido: incluyen la amplificación SAT al mismo precio que un amplificador sólo para TV terrestre.

Las nuevas referencias DA-741 y DA-743, que amplifican la vía de retorno, están disponibles en diferentes frecuencias según el modelo. Incluyen un regulador de ganancia en cada banda de TV terrestre, satélite y vía de retorno, así como un ecualizador variable en cada banda TV y SAT. La alimentación se realiza con una fuente de alimentación conmutada incorporada. Las salidas de test de entrada y de salida permite revisar y ajustar la instalación sin necesidad de desconectar la señal de TV.

Diseñados para realizar instalaciones de TV o TV/SAT en ICT (Infraestructuras Comunitarias de Telecomunicación), se utilizan como amplificador de distribución en grandes instalaciones colectivas de TV terrestre y satélite, al permitir la distribución de la banda SAT en conjuntos de edificios o chalets a partir de una única cabecera SAT.

Están fabricadas en zamak y acero galvanizado para obtener el máximo blindaje. El alimentador y el circuito de alta frecuencia se encuentran en aojamientos independientes. Cuenta con conectores de tipo F, situados en la parte inferior para facilitar la instalación.

Estos nuevos modelos amplían y simplifican la gama de amplificadores de ALCAD. Así, el modelo DA-741 sustituye las referencias DA-701, DA-711, CF-711 y CF-715, mientras que el DA-743 sustituye los modelos DA-703, DA-713, CF-712 y CF-716

Principales ventajas

  • Precio reducido: incluyen la amplificación SAT al mismo precio que un amplificador sólo para TV terrestre.
  • Fuente de alimentación conmutada incorporada.
  • Realizados en zamak y acero galvanizado para obtener el máximo blindaje.
  • Alojamientos independientes para el alimentador y el circuito de alta frecuencia.
  • Conectores de tipo F situados en la parte inferior para facilitar la instalación.
  • Ganancia máxima conmutable 35 o 50 dB en la banda de TV terrestre.
  • Regulador de ganancia en cada banda TV terrestre, satélite y vía de retorno.
  • Ecualizador variable en TV y SAT.
  • Vía de retorno activa de alta ganancia.
  • Tensión de red de 90 a 264 Vac.

Ampliar la información en página de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

 

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account