Nuevos altavoces con bocina y módulo amplificador basados en IP de BOSCH
- Published in Partners
- Written by Amiitel
- Leave a reply
- Permalink

Los dos nuevos altavoces de bocina basados en IP de Bosch: la bocina de alta capacidad de salida LHN-UC15L-SIP (para aplicaciones de largo alcance) y la bocina compacta LHN-UC15W-SIP (para cobertura de gran ángulo) están diseñadas para proporcionar una calidad de sonido superior y una integración flexible para aplicaciones de videovigilancia y megafonía y admiten tanto comunicaciones bidireccionales sobre VoIP (voz sobre IP) mediante SIP (protocolo de iniciación de sesión) como mensajes automáticos/pregrabados.
Los altavoces de bocina LHN-UC15L-SIP y LHN-UC15W-SIP sirven como solución de audio integrada de vanguardia para utilizarla con sistemas de videovigilancia, a los que aporta intervención inmediata mediante audio donde y cuando es más necesaria.
Por ejemplo, negocios, instalaciones e instituciones necesitan monitorizar sus perímetros para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las personas que se encuentran en sus instalaciones y evitar proactivamente las intrusiones, los robos y el vandalismo. De forma parecida, municipios y grandes centros deportivos y de ocio necesitan mantener el orden y la seguridad del público y anunciar información que el público pueda escuchar rápida y claramente tanto en interiores como en exteriores.
En entornos como estos, las bocinas pueden garantizar la conciencia situacional en tiempo real con alertas de audio, tanto si se trata de detener a un intruso infraganti en una propiedad privada como de notificar un mensaje a un grupo de personas en un espacio público. Además de mensajes pregrabados activados instantáneamente utilizando la detección en las cámaras con Intelligent Video Analysis (IVA), la capacidad de VoIP/SIP permite canalizar voz en directo desde una sala de control central, tanto unidireccionalmente como bidireccionalmente, utilizando el micrófono de condensador integrado en la bocina para escuchar o hablar con las personas bajo vigilancia.
El módulo amplificador de clase D AMN-P15-SIP de 15 W está diseñado para la conexión directa con altavoces pasivos o, mediante una salida de línea, con un amplificador externo. Sirve como dispositivo puente para añadir capacidades VoIP/SIP a sistemas de megafonía existentes, en los que aumenta la funcionalidad y extiende el retorno de la inversión. Ambas bocinas están equipadas con un amplificador de clase D integrado que proporciona hasta 15 W y se pueden integrar directamente en sistemas aptos para SIP existentes para utilizarlas como terminales VoIP/SIP. Las bocinas y el módulo amplificador admiten alimentación vía Ethernet (PoE).