No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevo teclado KPR-001 de ALCAD: abre de una a dos puertas de manera autónoma o en combinación con una placa de calle

El nuevo teclado de ALCAD KPR-001, con código y lector de proximidad compatible con llaves iACCESS, se presenta como un gran aliado en cualquier control de accesos gracias a sus características: diseño ultra-slim antivandálico, función autónoma o en combinación con una placa de calle y versatilidad.

El nuevo teclado para control de accesos KPR-001 llama la atención por su tamaño compacto: con unas medidas en vertical de 44x151mm, se adapta perfectamente a todos los espacios, permitiendo colocarlo incluso en el marco de cualquier puerta, por ejemplo en el acceso a una piscina o una pista deportiva exteriores.

Además, da una gran sensación de seguridad gracias a su estructura robusta antivandálica con grado de protección IP66, que lo convierte en un elemento ideal para soportar el desgaste por un uso intensivo y las condiciones meteorológicas más adversas.

El nuevo teclado para control de accesos cuenta con dos opciones para poner en marcha el mecanismo: mediante un código o por medio de una llave de proximidad compatible con nuestro sistema iACCESS. Gracias a su versatilidad, el sistema es capaz de memorizar hasta 1.000 llaves o tarjetas de proximidad.

Control de accesos autónomo o en combinación con una placa de calle

Una de las características que convierten al nuevo teclado para control de accesos en un gran aliado es su capacidad de funcionar no sólo de manera autónoma, sino también en combinación con una placa de calle, nueva o ya existente, dando acceso a una o dos puertas.

De esta manera, los vecinos de una comunidad, por ejemplo, tienen la posibiidad de abrir la puerta del portal mediante la llave de proximidad o acceder a los trasteros introduciendo un código. En una villa, es posible configurar la apertura de la puerta peatonal y la puerta automática del garaje.

Algunas características

  • Con unas medidas en vertical de 44x151mm, se adapta perfectamente a todos los espacios.
  • Su estructura robusta antivandálica cuenta con grado de protección IP66.
  • Dos en uno: funcionamiento mediante código o por medio de una llave de proximidad.
  • Memoriza hasta 1.000 llaves o tarjetas de proximidad.
  • Control de accesos autónomo o en combinación con una placa de calle, nueva o ya existente, dando acceso a una o dos puertas.

Leer la noticia en la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account