No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevo modulador digital para HDMI y A/V: sencillez de programación con 3 estándares de salida de ALCAD

Compacto y sencillo de programar gracias a su pantalla LCD de 2,4 pulgadas y su teclado incorporado, el nuevo MODULADOR DIGITAL DMH-542 ofrece al instalador entradas HDMI o RCA A/V que convierten a un canal de salida, pudiéndose elegir entre los estándares DVB-T, DVB-C e ISDB-T.


El nuevo dispositivo modula la señal de audio y vídeo provenientes de una fuente de vídeo: receptor satélite, reproductor DVD o BLU-RAY, cámara de vídeo vigilancia, por citar algunas, con el fin de distribuir la señal en toda la instalación.

DVB-T (Difusión de Video Digital-Terrestre, por sus siglas en inglés) es el estándar para la transmisión de televisión digital terrestre (TDT) creado por la organización europea Digital Video Broadcasting (DVB). Este sistema transmite audio, video y otros datos a través de un flujo MPEG-2, usando una modulación de Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal Codificada (COFDM).

DVB-C (Difusión de Video Digital-Cable, por sus siglas en inglés) es un sistema de transmisión digital de televisión por cable basada en el estándar europeo ETS 300 429, elaborado bajo el auspicio de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y el Instituto Europeo de Estandarización de Telecomunicaciones (ETSI). Usado en más de 70 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.

ISDB (Radiodifusión Digital de Servicios Integrados, por sus siglas en inglés) es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones de radio y televisión digital. Como la norma europea DVB, ISDB está conformado por una familia de componentes. La más conocida es la de televisión digital terrestre (ISDB-T e ISDB-Tb). Además de Japón, es una norma usada en muchos países de Centro y Sudamérica (Brasil, Perú, Ecuador, Argentina o Uruguay, entre otros).

El modulador digital DMH-542 se programa fácilmente gracias a su pantalla LCD de 2,4 pulgadas y su teclado incorporado.

Cuenta con la posibilidad de una rápida fijación en pared o de usarlo como equipo de sobremesa.

Características

  • Modulación estándar COFDM H.264.
  • Compatible con varios estándares de video: 576i (PAL) / 480i (NTSC) / 720p / 1080p.
  • Rango de frecuencias: 50-860 MHz.
  • Atenuación hasta 30 dB (mínimo 1 dB).
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas.
  • Ligero y compacto, con posibilidad de montaje sobre pared.
  • Configuración sencilla e intuitiva.
  • 3 estándares a elegir: DVB-T, DVB-C, ISDB-T.

 

Ampliar la noticia en la web de ALCAD →

Descargar folleto informativo →

Ir a la página web de ALCAD →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account