No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevo Firmware 7.61 para AVIOTEC IP starlight 8000 de BOSCH

Sistema de detección de incendios mediante vídeo con cámara IP

Con el nuevo firmware 7.61, AVIOTEC da un paso más en la detección de incendios basada en vídeo y ahora ofrece detección de llamas y humo para aplicaciones con poca iluminación. Esto permite la detección de incendios y la inspección óptica remota por la noche con una mayor fiabilidad y consistencia de detección.

El nuevo firmware ofrece ajustes de sensibilidad para la detección de incendios que permiten hasta tres modos de vigilancia individual según la actividad y la hora del día.

La inteligencia artificial adicional hace que la detección de incendios basada en vídeo sea aún mejor con AVIOTEC y optimiza el comportamiento de respuesta y la robustez de la AVIOTEC IP starlight 8000.

Su mejorada sensibilidades permite minimizar la iluminación necesaria a sólo 2 luxes. Esto ahorra la instalación de iluminación adicional y reduce la carga de fuego, así como los costes de instalación y funcionamiento.

Además, existe la posibilidad de hacer un ajuste de sensibilidad dependiendo de la hora y otros ajustes del algoritmo. Se dispone de tres perfiles: se pueden seleccionar ajustes con diferentes sensibilidades para el día, la noche y el fin de semana o los días festivos.

Si se requiere una sensibilidad diferente en un edificio durante la noche en comparación con las actividades cotidianas debido a un cambio de ocupación, esto es ahora fácilmente posible.

Innovaciones y ventajas:

  • Reducción de la iluminación mínima necesaria de 7 lux a 2 lux
  • Posibilidad de utilizar ajustes de sensibilidad por horarios
  • Costes bajos de operatividad
  • Mejora de la fiabilidad y la consistencia de la detección

Detección de fuego precisa, da la alarma en cuestion de segundos

AVIOTEC IP starlight 8000 es la elección ideal para industrias como la industria, el transporte, el almacenamiento y el suministro de energía para minimizar el tiempo de detección lo máximo posible y minimizar las falsas alarmas. Gracias a una detección más rápida y a una mayor conciencia de la situación, se aceleran las medidas de rescate, se protegen las vidas y se reducen los daños.

Ver la información en la página web de BOSCH 

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account