No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevas cámaras fijas DINION 5100i IR de BOSCH con AI basada en origen para seguridad en exteriores de edificios

La nueva familia de cámaras bullet DINION 5100i IR ofrece una detección y disuasión fiable en exteriores con AI basada en origen, alta calidad de imagen incluso en condiciones de baja iluminación y una resistente carcasa de aluminio. Ideal para mejorar la seguridad alrededor de edificios, las cámaras están equipadas con IVA Pro Buildings, basado en aprendizaje profundo. Además, las cámaras cumplen con las regulaciones NDAA Sección 889(a)(1)(A) para su tranquilidad en cualquier proyecto.

Detección fiable en exteriores 24/7

  • Detecta, cuenta y clasifica con precisión personas y vehículos alrededor del edificio con IVA Pro Buildings.
  • Protección del entorno del edificio mediante imágenes de alta calidad de día y de noche (starlight, tecnología HDR, infrarrojos inteligentes hasta 60 m, estabilización electrónica de la imagen, modo pasillo).

Diseño de cámara duradero y fácil de instalar

  • Garantía de durabilidad y fiabilidad en entornos difíciles con una cámara resistente a la intemperie (clasificación IP66/67) y durabilidad de nivel IK10.
  • Ahorro de tiempo y dinero con una cámara que funciona en cuestión de minutos gracias a su sencillo concepto de instalación en tres pasos.
  • Un tornillo de bisagra simplifica el ajuste del campo de visión de la cámara sin riesgo de dañar el objetivo de la cámara.

Eficacia y ahorro

  • Ahorro de tiempo y gastos a los operarios de seguridad, al centrarse centrándose sólo en los sucesos relevantes.
  • Rápidas  y sencillas instalaciones y puestas en marcha con cero calibración para la detección de personas y vehículos.

 

Ver las fichas técnicas de los productos →

Ampliar la información en la página web de BOSCH →

Ir a la página web de BOCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account