No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nuevas cámaras de BOSCH MIC IP fusion 9000i de 9 mm: máximo conocimiento de la situación para aplicaciones de detección perimetral

El campo de visión térmico más amplio minimiza las posiciones prefijadas para ofrecer rápidamente una cobertura de 360 grados

La nueva cámara MIC IP fusion 9000i de 9 mm amplía la línea actual de MIC IP fusion 9000i para brindar el máximo conocimiento de la situación a las aplicaciones de detección perimetral, como a lo largo de una cerca en una planta de energía o de servicios públicos, centro de datos u otras ubicaciones de seguridad de alto nivel. La nueva cámara ofrece un campo de visión térmico más amplio (70° x 52°), reduciendo las posiciones prefijadas a seis para que una sola cámara brinde una cobertura de 360 grados en aproximadamente 30 segundos. Recibir una vista circular completa reduce rápidamente los costes de seguridad por metro cuadrado, lo que genera ahorros para los clientes. La cámara MIC IP fusion 9000i de 9 mm combina una cámara termográfica con una cámara starlight de 1080p en una sola carcasa. Al emplear una tecnología única, fusión de metadatos, la cámara puede combinar datos de detección de objetos de secuencias de vídeo tanto térmicas como ópticas y mostrarlas en una sola vista. También puede soportar todas las condiciones climáticas independientemente de la iluminación.

Elegir una opción de lente

Las aplicaciones de detección requieren diferentes lentes para detectar actividad dentro y alrededor del perímetro cercado. Para aplicaciones de corto alcance en las que se debe capturar rápidamente una amplia escena (360 grados), el nuevo objetivo de 9 mm es la opción ideal. Para aplicaciones de medio alcance, la lente de 19 mm es la elección correcta. Se utiliza una lente de mayor alcance (50 mm) en aplicaciones donde la detección de largo rango/alerta temprana es importante. Por ejemplo, controlar la actividad a lo largo de las fronteras, en canales de navegación o en pistas de aeropuertos.

El siguiente vídeo ilustra la diferencia en el campo de visión entre los modelos de lentes de 50 mm y 9 mm.

Ver el vídeo →

Robusta e inteligente por naturaleza

Como miembro de la familia MIC, todas las cámaras MIC IP fusion 9000i son robustas por naturaleza y ofrecen Intelligent Video Analytics incorporado, diseñado específicamente para soportar los entornos más hostiles. Incluso en las condiciones más extremas, los datos de vídeo se pueden interpretar directamente en el origen para mejorar aún más el nivel de seguridad o posibilitar otros usos de los datos de vídeo, además de la seguridad.

Fusión de metadatos

La cámara MIC IP fusion 9000i de 9 mm combina una cámara termográfica con una cámara óptica en una sola carcasa. Emplea una tecnología única, la fusión de metadatos, para combinar datos de detección de objetos desde flujos de analíticas de vídeo ópticos y térmicos, y los muestra en una sola vista. La fusión de metadatos se enfoca en las cosas invisibles que necesitan atención y permite a los operadores un conocimiento general de su entorno, independientemente de la transmisión de vídeo que estén viendo.

Por ejemplo, mientras una persona camina por un túnel, se produce un incidente grave que hace que el túnel se llene rápidamente de humo. Debido a la mala visibilidad, la cámara óptica ya no puede detectar a la persona. Sin embargo, la cámara térmica con su sensor especial seguirá distinguiéndolos y la superposición de metadatos es visible en la imagen óptica. Se activa una alarma y el operador recibe una notificación del evento de ambos flujos de imágenes y puede cambiar inmediatamente a la imagen térmica haciendo clic en los metadatos. Una vez que el operador ve los datos de vídeo relacionados con el evento, puede determinar la siguiente acción correcta que se debe tomar.

Más información sobre las cámaras MIC →

Ir a la página web de BOSCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account