No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nueva placa de calle USOA: diseño sin límites para responder a todas las necesidades

La nueva placa de calle USOA forma parte de un sistema basado en la tecnología 2 HILOS no polarizados de ALCAD, perfecta para reposiciones. Así se facilita la instalación y se acelera su puesta en marcha, incluso en los cambios de portero a videoportero, tanto en obra nueva como en vivienda habitada.

Con sus tonos claros, USOA destaca tanto en su estética como en su tecnología, pensada desde su concepción para ser modular, ofreciendo una libertad total a la hora de configurar y combinar sus diferentes elementos.

Pensada para mejorar la accesibilidad 

El módulo principal de la placa de calle USOA cuenta con una marcada personalidad, empezando por la imponente cámara gran angular (versión audio y vídeo) que ocupa una posición destacada. Su tecnología ACTIVE VIEW aporta unos colores nunca vistos y una calidad de imagen asombrosa, incluso en condiciones de contraluz.

Junto a la cámara, dos potentes altavoces proporcionan un audio nítido y claro a la persona que está efectuando la llamada, con la posibilidad de programar el sintetizador de voz en 14 idiomas. Además, la posición del micrófono, alejado de los altavoces y fuera del módulo principal, permite emplear toda la capacidad de los altavoces sin generar efectos molestos de acople.

El módulo principal se completa con cuatro iconos luminosos concebidos para garantizar la accesibilidad de cualquier persona que quiera acceder al inmueble. Estos iconos, de gran tamaño e incluidos en todos los modelos, permiten a la persona usuaria conocer el estado en el que se encuentra la comunicación: llamada en curso, llamada en conversación, puerta abierta y sistema ocupado.

Una configuración para cada necesidad

Gracias a su modularidad, USOA es capaz de ofrecer la mejor respuesta a cualquier necesidad, tanto en proyectos residenciales como industriales o terciarios. La libertad de combinar módulos en sus diferentes marcos es total, con capacidad para incorporar hasta 17 alturas de pulsadores (34 viviendas) en un solo bastidor.

Los módulos de USOA incluyen pulsadores, tarjeteros, y una integración total con el control de accesos iACCESS, que permite a los vecinos tener un rápido y cómodo acceso al inmueble a través de su llave o tarjeta RFID.

Ningún detalle se ha dejado al azar:

  • Modo limpieza: al pulsar una combinación de teclas, la placa de calle queda desactivada durante unos segundos, permitiendo su limpieza.
  • Función antivaho: un sensor de temperatura y humedad calefacta la cámara cuando es necesario, evitando la formación de vaho alrededor en el objetivo.
  • Ahorro energético: el sensor de luz ambiental de tipo LDR (Light Detecting Resistor) se encarga de activar las zonas retroiluminadas en el momento en el que la intensidad de la luz decrece por debajo de un umbral predeterminado.

Algunas de sus características:

  • Instalación fácil, rápida y cómoda.
  • Sistema 100 % modular.
  • Compatible con todos los monitores y teléfonos de nuestra tecnología 2 HILOS.
  • Módulo de accesibilidad siempre incorporado.
  • Módulo iACCESS opcional.
  • Capaz de ofrecer la mejor respuesta a cualquier necesidad, tanto en proyectos residenciales como industriales o terciarios.
  • Puede incorporar hasta 17 alturas de pulsadores (34 viviendas) en un solo bastidor.

Sus pulsadores táctiles retroiluminados, con tecnología capacitiva, su marco de aluminio y los embellecedores superior e inferior que ocultan toda la tornillería, dan como resultado un dispositivo plano y compacto, con un aspecto minimalista y moderno.

 

Descargar la hoja del producto

Ampliar la información en la página web de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account