No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nueva línea de negocio Door Entry Systems de ALCAD: videoporteros, control de accesos y hogar digital

Desde hace más de 15 años, ALCAD cuenta con un completo catálogo de soluciones relacionadas con la seguridad y la intercomunicación para edificios y viviendas unifamiliares: videoporteros, control de accesos y hogar digital, constantemente adaptado a las últimas tendencias.

En la completa línea de negocio Door Entry Systems la marca dispone desde placas de calle y monitores y teléfonos con diferentes estéticas, hasta kits para viviendas unifamiliares. Esta amplia gama de productos permite facilitar la comunicación entre personas por todo el mundo, tanto en edificios singulares como en viviendas, aportando soluciones que hacen más seguro el entorno.

Además, el catálogo es adaptable a todo tipo de necesidades, tanto en obra nuevo como en renovación, y con diferentes soluciones en sistema 2 Hilos. Y con 4 años de garantía para España, de fácil instalación hasta 600 metros y 1.500 viviendas.

Soluciones ALCAD para todo tipo de instalaciones

La ámplia gama tecnológica de ALCAD se adapta a todas las necesidades: sistema 2 Hilos, Digital, 4+N y tecnología IP, integrables en el sistema iACCESS de control de accesos mediante lectores de proximidad.

  • El Sistema de videoportero 2 HILOS de ALCAD realiza toda la comunicación mediante 2 hilos no polarizados, por los cuales también se distribuye la alimentación. Permite la reutilización del cableado existente (tomando únicamente 2 hilos) facilitando enormemente la instalación en los cambios de portero a videoportero. El sistema 2 HILOS tiene la mayor variedad en placas de calle y terminales de vivienda, permitiendo escoger la estética que mejor se adapte a las necesidades.
  • DIGITAL es un sistema de portero a 2 hilos para instalaciones de tamaño medio, hasta 96 viviendas con placa de pulsadores y hasta 950 con placa de teclado. El bus de comunicación hacia teléfonos carece de polaridad de conexión. Dispone de central de conserjería, que permite la comunicación entre las viviendas y el conserje o vigilante de seguridad.
  • El sistema 4+N se ha convertido en todo un clásico: se trata del sistema tradicional con años de experiencia y eficacia probada. Pero el sistema convencional de ALCAD da un paso más y permite la realización de edificios con múltiples accesos sin necesidad de elementos adicionales, integrando los intercambiadores de placa en el interior de los propios grupos fónicos de las placas de calle.

Descargar el catálogo Door Entry Systems

Ir a la página web de ALCAD con la información

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account