No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Nueva cámara domo FLEXIDOME micro 3100i de BOSCH: discreta, confiable y segura

Las nuevas cámaras FLEXIDOME micro 3100i, discretas y compactas por diseño, garantizan una detección fiable dentro y alrededor de los edificios. Ofrecen un valor excelente con AI basada en origen y buena calidad de imagen. Gracias a su carcasa duradera, las versiones ambientales ofrecen resistencia a vandalismo IK10 y clasificación medioambiental IP66 y, por lo tanto, se pueden aplicar en casos de uso más exigentes, tanto en interior como en exterior. Las cámaras FLEXIDOME micro 3100i ofrecen los máximos niveles de seguridad de datos.


Discretas y compactas por diseño, las nuevas cámaras FLEXIDOME micro 3100i garantizan una detección confiable para la seguridad de edificios. Las cámaras incorporan Intelligent Video Analytics Pro (IVA Pro) basado en aprendizaje profundo como estándar incorporado y ofrecen una buena calidad de imagen a un precio excelente. Gracias a su carcasa resistente, dependiendo de las versiones ofrecen resistencia contra vandalismo IK10 y clasificación ambiental IP66, por lo que pueden aplicarse en casos de uso más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Al igual que todas nuestras cámaras, las cámaras FLEXIDOME micro 3100i ofrecen los más altos niveles de seguridad de los datos.

Complementario para proyectos empresariales de gran envergadura

  • La inteligencia incorporada y la seguridad de los datos no comprometida, combinadas con un diseño discreto y compacto para instalaciones discretas, hacen que las cámaras FLEXIDOME micro 3100i sean ideales para complementar soluciones en proyectos más grandes.
  • La posibilidad de elegir entre múltiples lentes y resoluciones ofrece una mayor flexibilidad, con detección confiable para la seguridad de edificios. Por ejemplo: áreas de espera, áreas de catering/salas de estar, entradas y vestíbulos, pasillos, escaleras y ascensores.

Seguridad discreta y confiable para edificios

  • Las cámaras FLEXIDOME micro 3100i ofrecen un excelente valor con imágenes de confianza y una inteligencia artificial basada en aprendizaje profundo en un paquete compacto, lo que las hace ideales para comercios y edificios de oficinas.
  • Las múltiples opciones de lentes y resoluciones ofrecen una mayor flexibilidad. Las cámaras proporcionan una detección confiable para la seguridad de edificios en: pasillos y escaleras, mostradores de caja / autoservicio, monitoreo de estanterías, pasillos.

Seguridad discreta y confiable para los alrededores del edificio

  • Gracias a su resistente carcasa, las diferentes versiones ofrecen resistencia al vandalismo con clasificación IK10 y calificación ambiental IP66, por lo que pueden aplicarse en casos de uso más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Por ejemplo: entrada/salida de instalaciones de estacionamiento, escaleras y ascensores propensos a vandalismo, muelles de carga, salidas de emergencia.

Ampliar la información →

Ir a la página web de BOCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account