No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Medidor de potencia óptica FiberTest UTP de PROMAX

El FiberTest UTP es un equipo 3 en 1 para instaladores de fibra óptica y de cable Ethernet. Cabe en el bolsillo e Incluye un medidor de potencia óptica de 7 longitudes de onda, localizador visual de fallos (VFL), y tester de conexionado de cable UTP.


Medidor de potencia óptica

El FiberTest UTP está calibrado a siete longitudes de onda (850, 1300, 1310, 1490, 1550, 1625 y 1650 nm) con detección automática de longitud de onda en base a su modulación. Es perfecto para comprobar enlaces antes de recurrir a otras herramientas de diagnóstico avanzado como OTDR.

Tester de cable Ethernet

El FiberTest UTP testea de forma individual todos los conductores del cable Ethernet y permite localizar conexiones cruzadas y conductores abiertos en cuestión de segundos. Además, es tan pequeño que se puede utilizar en lugares casi inaccesibles en las salas de servidores.

Detalles que marcan la diferencia

Con el Localizador Visual de Fallos (VFL) se puede ubicar un punto de rotura o identificar un cable óptico dentro de un conjunto de latiguillos.

La linterna y la pantalla retroiluminada permiten trabajar en cualquier sala o canalización poco iluminada sobre falsos techos, suelos elevados o en la parte trasera de armarios de servidores.

Ampliar la información en la página web de PROMAX →

Descargar el folleto del producto →

Ir a la página web de PROMAX →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account