No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

LEGRAND IS SWITCHED ON: la respuesta de solidaridad y compromiso frente a la COVID-19 de LEGRAND

Legrand estrena hashtag y un muro social dedicado a las iniciativas solidarias que está llevado a cabo a nivel mundial con motivo de la pandemia

Bajo el nombre Legrand is #SwitchedOn, Legrand lanza un muro social destinado a la publicación de todas las acciones solidarias que ha puesto en marcha en todo el mundo desde el inicio de la crisis de COVID19. Esta iniciativa digital, publicada en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn), recopila las diversas medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial para contribuir a hacer frente a la pandemia.

Con el hashtag: #LegrandSwitchedOn, el muro social pretende compartir todos los proyectos que se han llevado a cabo, así como actualizar en tiempo real las próximas iniciativas para ilustrar el intenso compromiso del Grupo.

Desde que irrumpiera la crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, Legrand puso en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados, garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios, así como la creación de un fondo de solidaridad dedicado a residencias de la tercera edad.

Además, con el objetivo de contribuir a contrarrestar el impacto sanitario, social y económico, el Grupo ha llevado a cabo diversas iniciativas solidarias destinadas a apoyar al personal sanitario y cuidadores en nuestro país y resto de Europa (Francia, Italia o Reino Unido), India y Estados Unidos, a través del desarrollo y donación de soluciones profesionales para el sector.

Legrand is #SwitchedOn

Con el objetivo de compartir todas las acciones solidarias que el Grupo sigue llevando a cabo por todo el mundo desde el inicio de la crisis de COVID-19, nace el muro social Legrand is #SwitchedOn, una iniciativa digital que la compañía acaba de estrenar con el hashtag: #LegrandSwitchedOn.

El muro social Legrand is #SwitchedOn es un punto de encuentro publicado en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, y donde se recopilan las diversas medidas de apoyo y colaboración que Legrand ha desplegado a nivel mundial.

El firme compromiso de la compañía, unido al deseo de contribuir a hacer frente a la pandemia, seguirá activo con próximas medidas de apoyo y colaboración. Por ello, el muro social Legrand is #SwitchedOn, se mantendrá actualizado en tiempo real con nuevas publicaciones sobre futuras iniciativas y compartir así, la solidaridad del Grupo.

Ir a la página web de LEGRAND

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account