No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Laboratorio de homologaciones ALCAD: certificado de calidad, flexibilidad y rapidez para diseñar y lanzar al mercado nuevos productos

ALCAD Electronics es uno de los pocos fabricantes en España que cuenta con un laboratorio propio de homologaciones. Esto implica que tienen la capacidad de realizar los ensayos necesarios en los productos, validando de esta manera las certificaciones necesarias según las normativas de cada mercado.

El laboratorio de homologaciones de ALCAD surgió en el año 2002 con el objetivo de dar apoyo al área de I+D y ayudar a certificar la calidad, además de flexibilizar y acelerar el proceso de desarrollo de cualquier nuevo producto.

Desde entonces, cientos de referencias han pasado por los bancos de prueba del laboratorio, permitiendo que salgan al mercado con las máximas garantías.

Como explican Iñaki Urkia y Pedro Urroz, sus responsables, «todo esto es posible ya que los ensayos son muy exhaustivos: los hacemos según normas armonizadas y gracias al certificado ISO:9001 de calidad con el que cuenta ALCAD».

Y dado que certificaciones como el marcado CE son muy exigentes, «también nos permite vender en otros países en los que las normas, aunque diferentes, son un poco menos exhaustivas».

Ampliar la información en la web de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account