No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

La marca ALCAD cumple 30 años

La marca ALCAD cumple 30 años al lado de las empresas integradoras.

A través de sus tres líneas de negocio Door Entry Systems, Multimedia TV e IPTV y Healthcare captan, tratan y llevan señales de la vida al mundo digital con el objeto de mejorar la salud, seguridad y entretenimiento de las personas, diseñando, fabricando y comercializando productos y sistemas tecnológicos de calidad europea.

ALCAD ha sido parte activa de la evolución tecnológica de nuestro entorno. Con tres décadas de experiencia, forman parte del «consejo de sabios» del sector, al que hay que acudir para buscar las mejores soluciones.

El diseño es uno de los pilares de la marca, contando con patentes de alto valor, así como con diseños novedosos y atractivos que nos llevan a la diferenciación que pide el mercado. Son especialistas en fabricación de productos propios y para ello cuentan con procesos industriales avanzados de garantía.

ALCAD cuenta con un laboratorio propio equipado con instrumentos de medida y ensayo de última generación. Eso permite certificar los productos bajo la marca CE.

Tiene sedes en España y filiales propias en República Checa, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Francia y cuenta con una amplia red de ventas con agentes comerciales y distribuidores en más de 60 países.

Visitar la página de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account