No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

KIT IPAL para vivienda unifamiliar: videoportero con hogar digital y gestión desde el teléfono móvil de ALCAD

La versión para vivienda unifamiliar de IPAL incluye todo lo necesario para su puesta en marcha: monitor KABI7 de 7” con funciones avanzadas Wi-Fi propias del sistema IP, así como placa de calle antivandálica de empotrar con un pulsador y control de accesos RFID integrado. La posibilidad de controlar todo el sistema desde el móvil, e incluso de añadir todos los dispositivos y sensores del catálogo IPAL, convierte el kit en una opción ideal si se desea transformar una instalación pequeña en un potente hogar digital gestionable de manera remota.

El kit incluye:

  • Placa de 1 pulsador con caja de empotrar.
  • Monitor KABI 7” IPAL Blanco wifi.
  • Caja de empotrar estándar de 86x86mm IPAL.
  • Derivador switch de 4 salidas sistema IPAL.
  • Alimentador 48V DC 65,3 VA 100-240 VAC.
  • Juego 5 llaves proximidad residentes.

Monitor KABI: el corazón del sistema

El monitor táctil KABI, de 7 pulgadas, es el corazón del sistema IPAL y permite sacar partido de todas sus posibilidades: un mismo dispositivo es responsable de la recepción y/o grabación de llamadas desde la placa de calle, y a la vez controla la integración de los dispositivos de hogar digital o de las cámaras de seguridad IP.

Sus líneas simples y su tono claro hacen posible instalar los monitores KABI en cualquier estancia. Su menú, intuitivo y sencillo, facilita enormemente su utilización.

Para ofrecer una experiencia aún más real, nuestros monitores pueden personalizar las pantallas de control en aquellas estancias en las que haya dispositivos de hogar digital conectados. Permite sacar una foto de la estancia deseada, subirla al monitor y asignar los iconos necesarios (esta acción debe llevarla a cabo un profesional).

Para más información, ir a la página de KABI

Gestión del sistema desde el móvil

Y para aquellos que no paran en casa, su conexión wifi permite el control de todo el sistema desde cualquier lugar del mundo a través de un teléfono móvil, incluyendo gestión remota de las llamadas, apertura de puerta y las funciones de hogar digital configuradas en el monitor principal de la vivienda u oficina (sistema de alarmas, gestión energética, videovigilancia y control de accesos).

Descargando la APP gratuita ‘IPAL by ALCAD’ para Android e iOS, se puede controlar,desde el sofá de casa, quién viene de visita. Además, permite programar el hogar para encontrarlo en las condiciones deseadas a la vuelta.

Dispositivos de hogar digital inteligentes y sofisticados

Sus grandes funcionalidades no van reñidas con su sofisticación. La gama de dispositivos compatible con el sistema IPAL hace posible convertir, de manera rápida y sencilla, cualquier vivienda en un moderno y elegante hogar digital: mecanismos para control de iluminación, cortinas y persianas; sensores de humo o movimiento; y enchufes inteligentes que ahorran energía.

Su acabado tipo cristal, en color blanco, subraya un diseño discreto que combina con cualquier decoración. El teclado capacitivo, al reducir la posibilidad de averías mecánicas, prolonga su vida útil a la vez que facilita su limpieza.

A su vez, el termostato inteligente para caldera permite ahorrar energía, personalizando el ambiente de una estancia según las horas del día. Es posible variar la temperatura  en cualquier momento, incluso de manera remota a través de la APP gratuita ‘IPALTherm’, disponible para Android e iOS.

Leer la noticia en la página web de ALCAD

Descargar el catálogo

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account