No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

IPAL de ALCAD: las ventajas del hogar digital al alcance de todos

IPAL pone el hogar inteligente al alcance de todos, con funciones que unen las características del videoportero con las enormes ventajas que ofrece el hogar digital. Y todo controlado desde un mismo monitor, lo que facilita enormemente la gestión del hogar: graba llamadas no contestadas, crea escenas personalizadas… Todo es posible con IPAL. Incluso cuando se está ausente de casa: gracias a la APP exclusiva ‘IPAL by ALCAD’ (disponible gratuitamente para Google Play y App Store), se puede tener el control de todo el sistema desde el móvil.

IPAL es la respuesta a las necesidades actuales de muchas familias en un día a día lleno de prisas, en el que muchos días apenas estamos en casa. De esta manera, la apuesta tecnológica más avanzada de ALCAD se convierte en el sistema de control de accesos y hogar digital que sigue el ritmo de vida actual.

A través del teléfono móvil se puede controlar, en todo momento y desde cualquier lugar, quién viene de visita. Una vez identificada la persona que se presenta en el portal, se puede hablar con ella y decidir si abrir la puerta o no.

Además, se puede programar el hogar para encontrarlo al regresar al gusto de cada uno, gracias a la función de hogar digital por el que se controla de manera automática e inteligente toda la vivienda.

En definitiva, IPAL combina un sistema tecnológicamente avanzado con un diseño muy cuidado que aportan seguridad y confort.

Ampliar la información en la web de ALCAD

Descargar el catálogo IPAL de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account