No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Gama de amplificadores de ALCAD: una respuesta fiable a cualquier requerimiento

Más de 30 años de experiencia en el sector y una gama de productos de primer nivel convierten a ALCAD en un referente en el sector. Cuando se instala una solución Multimedia TV de ALCAD, se está confiando en productos de fabricación europea con garantía de calidad y fiabilidad. No en vano, más de 20 millones de personas en más de 60 países de los 5 continentes se benefician de nuestro know-how y ya ven la televisión con productos de ALCAD.

De esta manera y a pesar de todas las dificultades planteadas por la pandemia de la COVID-19, en 2020 ALCAD ha añadido 9 nuevos productos a su serie 904, incluyendo los nuevos amplificadores multibanda K2, los amplificadores de distribución Everest y la segunda generación del amplificador programable digital Mont Blanc.

En total son más de 70 referencias que permiten ofrecer una respuesta fiable a cualquier requerimiento, bien sea en obra nueva o reformas de edificación mediana o pequeña, e incluso en instalaciones en viviendas unifamiliares:

  • Amplificadores multibanda de cabecera. Ofrecen un nivel de salida desde los 102 hasta los 120 dBµV:
    • Amplificadores multibanda K2. Con 2 salidas a 110 dBμV, opción de filtro de rechazo LTE700 y alimentador externo incluido, ofrecen una máxima potencia en un tamaño reducido, convirtiéndose en una solución ideal para instalaciones pequeñas y medianas. La gama completa comprende los modelos CA-371, CA-370CA-321 CA-320.
  • Amplificadores programables digitales. El modelo Mont Blanc CAD-703 representa la segunda generación de una cabecera compacta programable de alta selectividad para filtrar, convertir y ecualizar digitalmente canales DVB-T/T2. Se trata de un producto con gran potencia y enormes funcionalidades, que ha mejorado su manejabilidad y facilidad de instalación.
    • Amplificadores de distribución: el rango de productos ofrece un nivel de salida desde los 113 hasta los 120 dBµV, diseñados con distribución de FI o sin ella, y una vía de retorno de 30 ó 65 MHz.
    • Este año han añadido al catálogo los amplificadores de distribución Everest. Muestran su máximo potencial en grandes instalaciones colectivas de TV terrestre y FI, permitiendo la distribución de la señal de televisión en conjuntos de edificios o chalets a partir de una única cabecera SAT. La gama completa comprende los modelos DA-601DA-603DA-611 y DA-613.

  • Amplificadores de apartamento, que permiten la amplificación y/u optimización de la red de televisión (terrestre y/o satélite) dentro de un apartamento. Dentro de la gama, destaca sobremanera el modelo AI-270, muy valorado por el mercado. Se trata de un amplificador de apartamento de banda ancha para TV terrestre, con alimentador incorporado. Amplifica de modo separado las bandas de VHF y UHF, dispone de un regulador de ganancia independiente para cada banda e incluye dos salidas para realizar la distribución a dos o más TV. Además, cuenta con filtro de rechazo LTE700.

Ampliar la información en la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account