No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

FENÍE ENERGÍA pone en marcha un nuevo Plan de Comisiones y Servicios para sus Empresas Delegadas

En su constante búsqueda de la mejora para lograr la excelencia, Feníe Energía ha lanzado un nuevo Plan de Comisiones y de Servicios para impulsar el crecimiento sostenible de todas sus Empresas Delegadas (EDEs), adaptándose a cada una de ellas.

El nuevo plan está diseñado para que todas sus EDEs se sientan acompañadas, para lo que han preparado distintas herramientas y servicios para cubrir las necesidades de todas ellas. Esto se traduce en más oportunidades, sinergias y, por supuesto, mayores comisiones.

Por ejemplo, para aquellas empresas que estén empezando con ellos y no tengan tiempo de realizar las gestiones que le piden los clientes en los sistemas, la compañía les ayudará; aquellas empresas que cuenten con un local con imagen de Feníe Energía y atención directa al público, la comercializadora pondrá a su disposición ayudas directas; potenciarán la pertenencia a una asociación de FENIE y, por ello, a partir de ahora también podrán cubrir parte de la cuota de la asociación de la Empresa Delegada.

Además, se introduce una gran novedad: la oportunidad de conseguir Insignias. Con este sistema van a reconocer todo el esfuerzo e implicación. Cada insignia es un logro, y cada logro se traduce en más oportunidades y recompensas.

Este nuevo plan, que supone una adaptación de los sistemas existentes, para que desde la propia Oficina del Instalador esté visible de una manera clara el perfil de cada Empresa Delegada y comisione según su posición, ha empezado a contabilizar el 1 de febrero. Además, irá acompañado de una importante labor divulgativa y formativa para que llegue a todas las EDEs esta nueva propuesta de valor de crecimiento y desarrollo que, desde Feníe Energía están convencidos, generará un impacto positivo en ellas y en la compañía.

Ir a la página web de FENÍE ENERGÍA →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account