No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Centrales de habitación de ALCAD: diseños que se adaptan a las necesidades de cualquier centro sanitario o sociosanitario

El cuidado de pacientes y usuarios es la máxima prioridad en hospitales o residencias, que ofrecen todos los medios técnicos y humanos disponibles para brindarles los mejores cuidados. Pero el entorno y la decoración también son factores fundamentales en su día a día, al ser capaces de transmitir la sensación de armonía y serenidad que tanto necesitan. En ALCAD, gracias a su condición de fabricantes, nos bindan la opción de personalizar diversos elementos de habitación, como las centrales del sistema de comunicación paciente-enfermera y control de accesos ACCURO.

La unidad de negocio ALCAD Facility trabaja cerca de integradores, ingenierías, arquitecturas o propiedades, lo que permite buscar las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. ALCAD fabrica en España toda la gama de centrales y periféricos, por lo que dispone de un amplio catálogo tanto para hospitales como para residencias, pudiendo personalizarlo al 100 %.

Las posibilidades de personalización se multiplican, sean cuales sean las necesidades del centro. De esta manera es posible integrar la central en el diseño de la habitación de diferentes maneras, como por ejemplo:

  • Colocando el logo del centro.
  • Empleando los colores corporativos del centro.
  • Integrando la central en la decoración general de la habitación, imitando tonos, texturas, etc.

Su interior, marcado por la última tecnología

El dispositivo está concebido para hacer frente a todos los condicionantes que pueda marcar el día a día en cualquier centro sanitario o socionisanitario. Por una parte, destaca por su diseño mecánico ultra-slim y robusto; gracias a su teclado capacitivo y plano es fácil de limpiar. Por otra, su recubrimiento antimicrobiano (modelo CHC-234), previene la posible transmisión de bacterias y microbios.

Si la estética domina el exterior de nuestras centrales, el interior está marcado por una tecnología robusta que avala la fiabilidad de todo el sistema de comunicación paciente/usuario-enfermera del centro. Así, su configuración garantiza la transmisión de los avisos al equipo sanitario o sociosanitario, tanto si proceden de una solicitud del paciente/usuario (mediante la pulsación de un botón) como si lo hacen desde otro tipo de sensores: de ventanas, de puertas, termostatos, presencia, intrusión, etc., así como desde sensores adaptados para personas discapacitadas.

Sus funciones son múltiples: envía información sobre los diferentes eventos detectados en la estancia, permite la comunicación por voz en modo manos libres y facilia el control de identificación a través de sensores y lectores de RFID. Asimismo, controla múltiples tipos de periféricos de habitación y gestiona distintos tipos de llamada.
Otras características de nuestras centrales:
  • Conexión inalámbrica mediante cable o vía Wifi (modelos CIC).
  • Centrales con audio: comunicación por voz bidireccional full dúplex en manos libres.
  • Centrales sin audio (CHC-129).
  • Conexión de periféricos directa mediante bornas.
  • Conexión con periféricos inteligentes mediante bus RS-485.
  • PoE opcional en CHC-23x.

Ir a la página web de ALCAD con la información

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account