No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

BOSCH presenta la nueva FLEXIDOME IP indoor 8000i

La nueva FLEXIDOME IP indoor 8000i son la solución ideal para aplicaciones de interior de misión crítica

Fabricadas específicamente para este tipo de aplicaciones, estas nuevas cámaras tienen un concepto único de 2 pasos para una instalación sencilla. La puesta en marcha también puede realizarse a distancia con el PTRZ motorizado integrado, lo que reduce el tiempo de instalación hasta en un 75%. Las cámaras capturan imágenes con un detalle excepcional (hasta 4K ultra HD e incluyendo los modelos de la serie X que ofrecen starlight X y HDR X), cuentan con las últimas técnicas de gestión de tasa de bits, medidas de seguridad de los datos e inteligencia artificial integrada con Intelligent Video Analytics y Camera Trainer. Esto ofrece una precisión increíble en aplicaciones de alta seguridad e interpreta los datos capturados para una toma de decisiones inteligente que va más allá de la seguridad.

Superan las expectativas y refuerzan aún más la seguridad, ya que son capaces de capturar datos relevantes en escenas muy difíciles gracias a la Inteligencia Artificial incorporada y a las nuevas capacidades de calidad de imagen, las mejores de su clase.

Un concepto único de 2 pasos para una instalación sencilla

Todas las cámaras FLEXIDOME IP indoor 8000i ofrecen un concepto de instalación único con dos sencillos pasos.

1: Instale el soporte de montaje (con gestión de cables integrada y soporte para cajas de conexiones).
2: Conecte el RJ45 y simplemente coloque el módulo de la cámara.

El módulo de cámara cerrado garantiza una instalación rápida y sencilla sin riesgo de entrada de suciedad y polvo, ya que el módulo de cámara permanece sellado durante todo el proceso de instalación. Ya no es necesario desmontar la «burbuja» porque todos los ajustes de posicionamiento de la lente están motorizados. Al no tener que tocar el objetivo, no hay riesgo de que se mueva o se dañe.

Además, la cámara viene con una cubierta integrada que se puede pintar (véase el ejemplo siguiente). Es ideal para adaptar la cámara a la estética interior.

Portafolio de la serie X, ampliada con cámaras de interior

Las últimas incorporaciones de cámaras de la serie X al portafolio de la serie FLEXIDOME IP 8000i llevan las capacidades de calidad de imagen disponibles a un nivel aún más alto. Superan las expectativas y refuerzan aún más la seguridad al permitir que las cámaras capturen datos relevantes en escenas muy difíciles. ¿Qué hay nuevo? Las nuevas cámaras FLEXIDOME IP para interiores de la serie 8000i X (disponibles en HD 1080p y 4MP) ofrecen un rango dinámico de nivel superior con la tecnología HDR X (hasta 144dB) para escenas con iluminación difícil. Esta nueva tecnología HDR X proporciona un rango dinámico aún mejor que el HDR, ya que los detalles de los objetos en movimiento en escenas con iluminación difícil se muestran sin desenfoque ni ruidos, lo que da lugar a imágenes aún más claras. El sensor de 1/1,8″ ofrece imágenes extremadamente nítidas combinadas con la tecnología Starlight X, lo que garantiza un rendimiento aún mejor en escenas con poca luz. Con una frecuencia de imagen máxima de 60 ips, los usuarios solo pueden esperar una captura de imágenes fluida.

Inteligencia integrada para soluciones predictivas

Las empresas de hoy en día exigen más detalles que nunca. Las resoluciones más altas, las frecuencias de cuadro más elevadas, la mayor sensibilidad a la luz y el excelente rango dinámico son importantes cuando se trata de capturar datos que puedan distinguir a personas u objetos para obtener pruebas irrefutables. Las cámaras FLEXIDOME IP para interiores 8000i con Inteligencia Artificial incorporada (Intelligent Video Analytics y Camera Trainer) están diseñadas para cumplir esa premisa añadiendo sentido y estructura a las excelentes secuencias de vídeo que capturan, lo que les permite respaldar soluciones predictivas. Este poder de predicción reúne una rica información contextual y de comportamiento para ayudar a los clientes a reaccionar antes de que se produzcan posibles eventos de seguridad, o a utilizar la inteligencia empresarial para predecir nuevas oportunidades de negocio.

Ampliar la información sobre FLEXIDOME IP indoor 8000i

Ampliar la información sobre FLEXIDOME IP indoor 8000i
X series

Ir a la página web de BOSCH

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account