No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

BOSCH presenta la nueva cámara bullet DINION 3100i IR

Ideal para aplicaciones exteriores que requieren un elemento disuasorio compacto pero perceptible


La cámara IR DINION 3100i de BOSCH amplía la familia de productos 3100i, ofreciendo una seguridad fiable sin comprometer el análisis de vídeo ni la seguridad de los datos.


Los proyectos de seguridad para aeropuertos, edificios gubernamentales, escuelas o campus tienen requisitos distintos que varían en función de la ubicación que se desea proteger y no existe una solución única para todos los casos. La ampliación de la gama 3100i permite ofrecer una línea de cámaras innovadora y versátil para garantizar que todos los lugares (incluidas escaleras o ascensores propensos al vandalismo, los muelles de carga, las escaleras de incendios y las entradas y salidas de los aparcamientos) de su proyecto empresarial estén protegidos con los más altos estándares de seguridad sin esquilmar el presupuesto. Esto se debe a que todos los modelos incorporan análisis de vídeo de aprendizaje profundo para la detección precisa de objetos y el más alto nivel de seguridad de datos para mayor confianza y tranquilidad.

Ventajas

  • Inteligencia integrada para una detección de confianza; IVA Pro Buildings proporciona un análisis excepcional con una alta precisión de detección de objetos. Como no es preciso calibrarlo in situ, es fácil de usar e implementar.
  • Máximo nivel de seguridad de datos: Elemento Seguro integrado con funcionalidad de Trusted Platform Module (TPM). Certificadas según UL 2900-2-3 Nivel 2 e IEC 62443-4-1.
  • Versátil línea de cámaras para grandes proyectos de seguridad: Flexibilidad para satisfacer los requisitos de los clientes (factores de forma, modelos para interiores y exteriores, varias opciones de lentes fijas y lentes varifocales).

Ampliar la información en la página web de BOCH →

Ir a la página web de BOCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account