No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

BOSCH presenta el SSD plugin para el software AutoCAD® y Safety Systems Designer 2.5

El nuevo SSD plugin para el software AutoCAD® y Safety Systems Designer 2.5 ya está disponible y se puede descargar la página web de BOSCH.

El nuevo SSD plugin para el software AutoCAD permite la transferencia automática de datos entre AutoCAD® y Safety Systems Designer para una mayor calidad y fiabilidad de los datos. La nueva versión de Safety Systems Designer 2.5 es un requisito previo para utilizar el SSD plugin.


Con el complemento SSD de Bosch para el software AutoCAD®, los usuarios pueden diseñar en la aplicación AutoCAD® mediante el uso de una extensa biblioteca profesional de bloques SSD que contiene todos los periféricos de alarma contra incendios relevantes. Se puede guardar automáticamente un sistema de alarma contra incendios desde el software AutoCAD® como un archivo .ifc y luego importarlo instantáneamente al software Safety Systems Designer. El archivo .ifc comprende todas las cantidades y atributos configurados de los periféricos de alarma contra incendios, incluida la asignación de lazo y panel.

El complemento SSD de Bosch ahorra un tiempo valioso, por lo que los plazos ajustados se pueden cumplir más fácilmente y las carteras de proyectos se pueden actualizar y ampliar continuamente. La automatización de la transferencia manual anterior del software AutoCAD® a Safety Systems Designer reduce significativamente los errores, mejorando así la calidad y la confiabilidad de los proyectos de diseño. Esta solución es única en el mercado. El complemento SSD es gratuito y rápido de instalar.

¿Cómo funciona?

  • Los usuarios pueden diseñar en la aplicación AutoCAD® utilizando la amplia biblioteca profesional de bloques SSD que contiene todos los periféricos de alarma contra incendios relevantes.
  • Al guardar su archivo de AutoCAD® se genera automáticamente un archivo de exportación (.ifc) por el plugin de SSD para el software AutoCAD®.
  • Este archivo .ifc contiene todas las cantidades y atributos configurados de los periféricos de alarma de incendios, incluyendo la asignación de lazos y paneles, y puede importarse a Safety Systems Designer con un solo clic.
  • Alternativamente, los usuarios pueden enriquecer sus propios bloques CAD personalizados con atributos SSD para permitir la importación a Safety Systems Designer.

Beneficios:

  • El plugin SSD de Bosch ahorra tiempo valioso a los consultores, diseñadores y especificadores de sistemas.
  • La automatización de la transferencia, antes manual, del software AutoCAD® al Safety Systems Designer reduce considerablemente los errores, mejorando así la calidad y la fiabilidad de los proyectos de diseño.
  • La biblioteca de bloques CAD de SSD comprende más de 150 bloques ya enriquecidos con atributos detallados para un filtrado más cómodo.
  • Esta solución es única en el mercado, gratuita y de rápida instalación.

Safety Systems Designer 2.5

En esta nueva versión, la plantilla de importación de Excel suministrada se amplía con los periféricos de alarma contra incendios convencionales. La función de importación de inicio rápido permite distribuir de forma automática y uniforme estos periféricos de alarma contra incendios convencionales en el número mínimo de módulos de interfaz, bucles y paneles necesarios.

Descargar la hoja de datos del SSD plugin para AutoCAD®

Descargar la hoja de datos de Safety Systems Designer 2.5 →

Ir a la página de Bosch con toda la información del producto y descargas →

Ir a la página web de BOSCH →

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account