No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

BOSCH lanza VSaaS 1.0

Soluciones de videovigilancia ágiles a medida de cada negocio

VSaaS de Bosch permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

Gracias a VSaaS de Bosch, las cámaras son la única inversión en hardware que se necesita en el sitio, lo que beneficia a muchas empresas, especialmente a las que se encuentran en lugares remotos y sin personal, como las obras de energía y construcción.

VSaaS 1.0 ofrece visualización de vídeo, gestión de alarmas, notificación de alarmas, transmisión de alarmas y almacenamiento en la nube. La solución permite a los usuarios mejorar la eficiencia operativa, identificar información procesable con Video Analytics integrada en las cámaras de Bosch y obtener un sólido retorno de la inversión que ofrece un mayor valor en toda la organización.

Las empresas pueden operar los servicios de gestión de alarmas y el almacenamiento en la nube directamente o subcontratar un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El SOC supervisará todos los eventos en múltiples emplazamientos las 24 horas del día y desplegará las medidas adecuadas para su tranquilidad. Sea cual sea la elección, las empresas pueden supervisar ubicaciones remotas y sitios sin personal desde cualquier lugar y solo desplegar medidas o personal, como guardias de seguridad, cuando sea necesario, para ahorrar costes adicionales.

Soluciones inteligentes que funcionan las 24 horas

En lugar de monitorizar el material en vídeo las 24 horas del día, VSaaS de Bosch alerta cuando es necesario combinando IA en el perímetro y en la nube.

VSaaS de Bosch funciona con cámaras de Bosch y de terceros y ofrece análisis de vídeo en el perímetro. Todas las cámaras IP de Bosch disponen de Video Analytics integrado. Esta forma de IA sirve para ayudarlas a detectar de forma autónoma situaciones predefinidas y activar el servicio de gestión de alarmas basado en la nube. Si es necesario, el servicio en la nube avisa a los usuarios para que tomen las medidas adecuadas. Las cámaras de Bosch están diseñadas para minimizar las falsas alarmas gracias a su capacidad para diferenciar entre eventos de seguridad reales y activadores falsos, como nieve, viento (árboles en movimiento), lluvia, granizo y reflejos en el agua, que dificultan la interpretación de los datos de video.

Sin embargo, en función de la aplicación del cliente, es posible que una alarma real sea indeseada. Por lo general, esto implica costes elevados porque se necesita alguna respuesta. Por este motivo, hay un servicio de verificación de alarmas basado en AI planeado para la segunda mitad de 2022 destinado a complementar nuestra oferta de VSaaS. El servicio está diseñado para personalizar las alertas y filtrar las no deseadas, que no cumplen los requisitos de la aplicación prevista. Por ejemplo, un animal detectado por la cámara junto a un perímetro es una alerta válida, pero no tiene importancia para la seguridad del perímetro. El servicio planificado de verificación de alarmas basado en IA filtrará este tipo de alertas no deseadas. Las ventajas del servicio son la minimización de las falsas alarmas, la reducción de costes y la mejora de la fiabilidad de la aplicación de seguridad.

Más información en la web de BOSCH

Ir a la página web de BOSCH

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account