No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Área de producto multimedia-TV de ALCAD HOME: respuesta al cliente en un plazo máximo de 48 horas

En un mercado globalizado y con unos estándares de exigencia muy altos, desde el área de Producto Multimedia-TV de ALCAD Home brindan un servicio de atención al cliente personalizado, buscando siempre la mejor solución y disponible a lo largo de los 12 meses del año.

A nivel de soporte técnico, ALCAD atiende una media de 200 consultas al mes, tanto por email, como por teléfono o videoconferencia. Eneko Dárceles explica que «damos respuesta al cliente en un plazo máximo de 48 horas, desde cualquier punto del mundo: bien sea una incidencia, una petición de presupuesto o una consulta técnica, a través de nuestra herramienta de ticketing«.

Pero las funciones del área van más allá, y más teniendo en cuenta el volumen de referencias con el que se trabaja. «Periódicamente tenemos que realizar o revisar homologaciones técnicas, certificados CEs, documentación de todo tipo… así como testear los productos para comprobar que cumplen con las exigencias de calidad que impone ALCAD».

De manera habitual «organizamos reuniones con el área de producto de I+D, para llevar un control de los proyectos en los que se está trabajando». Además, durante la elaboración del Plan de Producto del año siguiente, se repasan todos los comentarios y conclusiones que ha podido recoger el servicio de atención al cliente, y se actúa en consecuencia.

Las más de 2.000 referencias del catálogo Multimedia-TV de ALCAD,  permite ofrecer al mercado un amplio abanico de soluciones: antenas, preamplificadores y amplificadores, filtros, moduladores, cabeceras, multiconmutadores, derivadores y distribuidores… con especial atención a productos de primera línea, como las cabeceras modulares Himalaya, el amplificador programable Mont Blanc, los amplificadores multibanda Everest o nuestra potente gama de antenas.

Ampliar la información en la web de ALCAD

Descargar el catálogo Multimedia-TV de ALCAD

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account