No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Antonio Garamendi elegido nuevo presidente de la CEOE por aclamación

Tras la celebración de la Asamblea electoral, Garamendi sustituye a Juan Rosell al frente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Fuente: CEOE. La Asamblea Electoral 2018 de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha elegido por aclamación a Antonio Garamendi como nuevo presidente de la organización. El nuevo líder de los empresarios españoles ha agradecido su nombramiento a su círculo más cercano y ha desgranado cuál será su hoja de ruta para los próximos cuatro años.

El que hasta ahora era el líder de CEPYME era el único empresario que había presentado su candidatura. Aunque en un principio estaba prevista la votación en urnas, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha pedido la palabra para solicitar que el candidato fuera elegido por aclamación.

Finalmente la Asamblea ha elegido este procedimiento y, tras su elección, Antonio Garamendi ha recibido una ovación por parte de los asistentes, que ha dirigido unas breves palabras agradeciendo su nombramiento.

Más de 700 compromisarios estaban convocados a esta Asamblea Electoral, en la queJuan Rosell ha hecho balance de su trabajo en la presidencia de la CEOE y ha deseado muchos éxitos a su sucesor. Ha puesto en valor el consenso logrado y la transparencia impuesta dentro de la organización. También ha avisado durante su discurso de que, a su juicio, “la gran reforma pendiente es la de las administraciones públicas”.

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account