No te pierdas nuestras noticias y novedades

descubre nuestro blog

Amplificadores multibanda K2 de ALCAD: pequeños, potentes y fáciles de instalar

ALCAD ofrece al mercado su gama de amplificadores multibanda K2: con 2 salidas a 110 dBμV, opción de filtro de rechazo LTE700 y alimentador externo incluido, ofrece una máxima potencia en un tamaño reducido, convirtiéndose en una solución ideal para instalaciones pequeñas y medianas.

Los amplificadores multibanda K2, fabricados íntegramente en la fábrica de ALCAD en Irún destacan por su fiabilidad, versatilidad y robustez, características que los convierten en una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier instalación. Incluso en las situaciones más adversas: su alimentación externa reduce los riesgos ante averías generales, como por ejemplo por fuertes tormentas, aumentando la seguridad en su funcionamiento.

Sus ventajas convierten a los amplificadores multibanda K2 en un producto competitivo y pensado en hacerle la vida más fácil al instalador, capaz de hacer frente a los entornos más exigentes:

  • Gran robustez gracias a su chasis 100 % metálico.
  • Facilidad de instalación y una rápida puesta en marcha, ya que no requieren programador ni herramientas especiales.
  • Potencia en un tamaño reducido, con nivel de salida de 110 dBμV y rechazo LTE700 opcional.
  • Conexiones de tipo F para obtener una mínima desadaptación y un alto blindaje.
  • Con la garantía Made in Spain y el certificado CE.

La gama de amplificadores multibanda K2 está compuesta por dos referencias con rechazo LTE700: CA-371 (2 entradas, UHF 40dB LTE700 + BI/FM/DAB 30/20/30dB) y CA-370 (3 entradas (UHF1 + UHF2) 40dB LTE700 + BI/FM/DAB 30/20/30dB). Y otras dos referencias sin esta opción: CA-321 (2 entradas, UHF 40dB + BI/FM/DAB 30/20/30dB) y CA-320 (3 entradas, (UHF1 + UHF2) 40dB + BI/FM/DAB 30/20/30dB).

La fuente de alimentación externa, a pesar de estar incluida con los amplificadores, se vende como pieza de repuesto para facilitar las tareas de mantenimiento y reparación con la referencia FF-300.

Amplificadores multibanda Everest: amplificadores multibanda con nivel de salida de 117 dBμV

La serie K2 viene a complementar la gama de amplificadores multibanda Everest, cuya salida al mercado fue una auténtica revolución. Destinado a satisfacer las necesidades de instalaciones más grandes gracias a su nivel de salida de 117 dBμV, el «hermano mayor» goza de las mismas ventajas: facilidad en su puesta en marcha, robustez, tamaño compacto y versatilidad, con posibilidades de 3, 4 y 5 entradas y hasta 3 entradas UHF de ganancia conmutable con filtros especiales LTE 700 y LTE 800.

Otra ventaja destacable es la seguridad, ya que estos amplificadores multibanda cuentan con un alimentador ya integrado de fábrica en su interior y una segunda opción de alimentación externa.

Ir a la página web de ALCAD

Compártelo en las redes sociales

;

info@amiitel.org
915 715 249

Príncipe de Vergara, 74. 2ª Planta. Edificio CEOE. 28006 Madrid

Log In

create an account